Presentación

carlosagr

Acelerando
Hola,
teóricamente hice mi presentación el otro día, pero no la veo. He escrito 2 veces al administrador, pero sin respuesta, así que probaré otra vez a presentarme.

Soy de un pueblo del sur de Madrid, tengo 42 años y me ha entrado la "neura" con la "vejez" de una moto, y me gustan las BMW RT....

Dado que es una presentación, aún a riesgo de pecar de exceso de información, ahí va:

Estoy casado, con 2 niños (parejita, de 10 y 5 años) y otra de mis aficiones es la de las Caravanas, que tengo una.

Bueno, espero aprender mucho del foro y aportar lo que buenamente pueda.

Saludos
Carlos

Bienvenido, buena neura y buena moto. Yo tengo una de esas.
Saludos desde Madrid

Última edición:
Hola Javi, gracias por la bienvenida.

A ver si me aclaro con el tema, que estoy muy verde.

Aprovecho para preguntar, si no te importa.

Estoy buceando por la web y dado que será mi primera moto, busco segunda mano, para ver que tal.

Estoy viendo algunas R1100 RT y R1150 RT. Como propietario de una RT, que opinión tienes respecto a los kms "aceptables" para una moto de este tipo de segunda mano? Que tendría que tener en cuenta sobre averias / mantenimientos de ellas?

Gracias de nuevo.
Saludos
Carlos

Hola carlosagr, ningún exceso al contrario, bienvenido al foro compañero.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Hola Javi, gracias por la bienvenida.

A ver si me aclaro con el tema, que estoy muy verde.

Aprovecho para preguntar, si no te importa.

Estoy buceando por la web y dado que será mi primera moto, busco segunda mano, para ver que tal.

Estoy viendo algunas R1100 RT y R1150 RT. Como propietario de una RT, que opinión tienes respecto a los kms "aceptables" para una moto de este tipo de segunda mano? Que tendría que tener en cuenta sobre averias / mantenimientos de ellas?

Gracias de nuevo.
Saludos
Carlos

Yo poco te voy a poder ayudar, ya que soy propietario de una desde hace pocos meses, y se trata de una 1200 con doble árbol, por lo que no es ninguna de las que citas. No obstante, hay gente en el foro con mucha más experiencia y con más conocimientos acerca de la moto que te podrán indicar con más base.
Saludos y que la encuentres lo antes posible.

Yo poco te voy a poder ayudar, ya que soy propietario de una desde hace pocos meses, y se trata de una 1200 con doble árbol, por lo que no es ninguna de las que citas. No obstante, hay gente en el foro con mucha más experiencia y con más conocimientos acerca de la moto que te podrán indicar con más base.
Saludos y que la encuentres lo antes posible.

Gracias Javi.
Saludos
Carlos

Hola,
teóricamente hice mi presentación el otro día, pero no la veo. He escrito 2 veces al administrador, pero sin respuesta, así que probaré otra vez a presentarme.

Soy de un pueblo del sur de Madrid, tengo 42 años y me ha entrado la "neura" con la "vejez" de una moto, y me gustan las BMW RT....

Dado que es una presentación, aún a riesgo de pecar de exceso de información, ahí va:

Estoy casado, con 2 niños (parejita, de 10 y 5 años) y otra de mis aficiones es la de las Caravanas, que tengo una.

Bueno, espero aprender mucho del foro y aportar lo que buenamente pueda.

Saludos
Carlos

Bueno, pues para compartir con el foro, ya tengo moto, aunque no la que quiero y llegará algún día...
Mi objetivo sigue siendo y será una RT, ya veremos cuando y cual, ya que leo bastante por aquí y a veces me llaman las 1200, a veces por temas de menos problemas con temas varios y demás, la 1100, a veces me tira la 1150, en fin un lío....
Pero mientras, ha llegado como "caída del cielo" una Burgman 400 (regalada...., con muchos kms, pero en muy buen estado general), que usaré para coger experiencia, ya que como dije, con la "vejez" me entró la neura de una moto, pero nunca había tenido ninguna. Creo que aunque no tienen nada que ver, al menos para coger algo de experiencia en la carretera y algo de manejo me va a ir muy bien, y después, seguro, llegará la RT...

Mientras, aunque no tenga BMW, seguiré leyendo, aprendiendo e interviniendo en lo que pueda, que el saber no ocupa lugar...

Saludos
Carlos

Hola bienvenido compañero,si me permites el consejo,yo que tu no empezaria con la RT directamente..Pillate algo mas ligero y mas facil y despues de bregarte los suficientes kilometros ,sin dudarlo a por la moto de tus sueños...
Una ducati monster 695 podria ser ideal,te haces 3 o 4000 kilometros con ella,te bregas bien con ella y luego te pillas esa rt,mejor que empieces con unas minimas garantias.
Vsss..

A nada que te encariñes con las dos ruedas, le estás montando una plataforma elevadora en la trasera de tu autocaravana para poder disfrutar de ambas pasiones.
Para la Burgman te dará, que las he visto colgadas detrás, aunque quizás para la RT sea algo más dificil. Todo es cuestión de dimensionarlo bien ;-)

Un saludo.

Jajajaja, te creeras que ya le he estado dando vueltas??
En cualquier caso, unas y otras pesan más de lo que en la parte de atras de una CV se puede meter, y sobre todo, de los KG de carga admisibles, pero todo se andará.....
La Burgman pesa en Ficha Tecnica ya 215 kg., así que complicado, pero con tiempo (y sobre todo pasta, que es la que no hay), ya veremos....

Saludos
Carlos

Atrás