Presentación.

Guedes A

Arrancando
Buenas tardes.
Soy un poco novato en este mundillo.
Hace un mes aproximadamente que ya tengo mi querida GS y me gustaría conocee gente con la que poder salir a disfrutar de la carretera.

Enhorabuena a disfrutarla y seguro que encuentras gente por tu zona para subir a la cruz verde, vsss

Bienvenido al foro, no sabes donde te has metido...Aquí solo hay Bandidos, asesinos a sueldo, mercenarios y gente muuuuuuy rara. Yo de ti andaría con mucho cuidado y, por supuesto, nada de apuntarte a la Concentración Nacional de Teruel porque da miedo!!!
Ahora sin coñas, es el mejor lugar al que podías entrar, cuenta con todos para lo que se te ocurra y anímate a la quedada de Teruel en Junio para conocer a mas gente. Saludos

Pues nada,muchas felicidades por tu nueva montura y bienvenido al foro, ya ves donde me ubico, asi que cuando quieras nos damos una vuelta, yo suelo salir los sabados, desde la cruz verde, asi que animo y me dices.

Buenas tardes.
Soy un poco novato en este mundillo.
Hace un mes aproximadamente que ya tengo mi querida GS y me gustaría conocee gente con la que poder salir a disfrutar de la carretera.

Te envío un privado

El próximo fin de semana habrá salida

Me apuntó este fin de semana seguro.
muchas gracias a todos por la acogida, realmente me habéis abierto un mundo.

Atrás