presentacion

solkali

Arrancando
Hola compañeros en primer lugar daros las gracias por aceptarme en este maravilloso foro.
Soy nuevo propietario de una k75s del año 92 con 113000 km,perdonar por no poner fotos pues me tengo que enterar como va esto ,deciros que le he cambiado retenes de horquilla y aceite de las mismas,tambien arreglo de la bomba de la gasolina con su filtro, latiguillos interiores del deposito y latiguillos de gasolina,de momento sin coste alguno pues tengo garantia de 4 meses.
Bueno espero ir contandoles mas cositas que le haga , e ir leyendos vuestros consejos de nuestras fabulosas K. Saludos.

pd. y como siempre a la primera invito yo.

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Hola Solkali. Yo compré la K75 por esas fechas. Hasta ahora sólo le he tenido que cambiar el electroventilador (además de todos los aceites y líquidos para empezar de cero). Tengo pendiente la dichosa gotita de aceite que a veces deja en el suelo, aunque la avería está localizada y no es grave. Aún tengo margen de sobra respecto al gasto en imprevistos que me marqué. Espero que no aparezca ningún susto oculto ahora, aunque sigo con esa desconfianza y esa sensación de que no puede ser tan bonito, jeje. Poco a poco se me va quitando esa sensación, ya que la moto se lo va ganando. ¿Te ocurre igual a ti?.
Bienvenido al foro

Atrás