Presentación

Luispipi

Arrancando
Buenas noches a todos, como casi todo el mundo que anda por este foro, la primera vez tuvo su presentación.
Pues he aquí la mía. Poseo una R 45, la cual tengo desde hace unos 15 años, con poco uso por mi parte, y ahora he decidido ponerla en activo.
Tengo otras motos no clásicas, las cuales uso con más frecuencia, por ejemplo una Panam 1300, Per claro el sabor de una clásica no lo tiene una moderna.
Pues nada, aquí me tenéis y espero que yo a vosotros también para cualquier tema.
Tenéis un foro de primera, os admiro, no todas las marcas lo poseen.
Un saludos a todos, los clásicos.

Reiteró la bienvenida que te da bmwero y digo más locos no loquisimos, ya lo iras viendo, saludos y a ver si en algún momento nos vemos por ahi

source.gif

salut! ;)

Bienvenido y saludos, Vaya preciosidad de R45 que tienes.
Saludos.

Que buen porte tienes las abuelas necidas en Alemania pero que viven en Andalucia. Bienvenido al grupo y ya sabes....... paloquehaga falta:D:D:D Estamos cerquita

Gracias, la abuelita esta rejuvenecida.
Para ponerla como un tiro he visto que existe un equipo motor compuesto de pistones y cilindros que suben la cilindrada a 800 c.c
Sabéis cómo va con este equipo ??
Lo habéis puesto alguno de vosotros ??
Me comentan en Los vendedores que parece otra moto. No fiándome , os lo pregunto a vosotros, que seguro lo conoceréis .

Un compañero del grupo de Sevilla ,la pasó a 65.....yo le doy al cachondeo diciéndole que tiene una 55 y el cambio a mejor es notable.a 800 debe ser increíble. .pero debes tener en cuenta que en el caso de partir de la 45 tienes que añadir, como hizo este amigo, el grupo trasero y los catburadores. Yo probé la moto al cambiar solo los cilindros y era una moto de cross.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

También necesitaría. ...otro disco.otra pinza....

Un compañero del grupo de Sevilla ,la pasó a 65.....yo le doy al cachondeo diciéndole que tiene una 55 y el cambio a mejor es notable.a 800 debe ser increíble. .pero debes tener en cuenta que en el caso de partir de la 45 tienes que añadir, como hizo este amigo, el grupo trasero y los catburadores. Yo probé la moto al cambiar solo los cilindros y era una moto de cross.

Me han dicho que no es necesario cambiar carburadores, solo en algún caso subir la aguja de estos un punto más.

Mentirijillas de vendedor,,,,,,bueno edito para corregir, creia que llevabas los carburadores planos,,pero vamos............ si la olla es mas grande siempre necesitarás mas garbanzos, no sé si me explico

Última edición:
Precisa moto
Bienvenido ya en 2018!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luispipi,........bienvenido.
Tu decision de entrar en Bmwmotos no tiene marcha atras como tu 45 negra, lo siento, estaras fatal de la cabeza para el resto de los humanos, pero te aseguro,............ que tu cabeza no necesitará terapia alguna.

Saludos y buen Boxer

Buenos días.

Preciosa moto.

Si no recuerdo mal, las 45 podían pasarse a 65 cambiando cilindros y pistones, pero no recuerdo haber leído que podía pasarse a 800, hablo de oídas porque no he desarmado ninguno, pero creo que las "pequeñas" no comparten carrera de cigüeñal con las 800 y 1000 c.c., a parte que pienso como Robemumoto, un cambio implica otros cambios.

Salud y disfruta.

Atrás