PRESENTACIÓN

LUISMAGETXO

Arrancando
Hola todos. Acabo de comprar hace 15 días una BMW C-400 GT. Mi anterior ha sido una HONDA FORZA 300 ABS y la anterior fue una Burmang 200 Executive y muchos más años antes, cuando era bastante más joven,
tuve una BMW K 100 que vendí al hacer mis hijos y complicarse el panorama motero.He sido trialero y siempre unido a este mundillo de las bujías, la gasolina y las dos ruedas! Siempre estado contento con todas mis motos.
Yo creo que si las cuidas bien, todas son buenas y si las tratas mal, mal te irán.Como es costumbre y protocolo de este foro presentarme, pues ya me he presentado, ahora al grano, igual lo habéis publicado bien y pido disculpas si no he sabido buscarlo. La cosa es que voy descubriendo todas las funciones y tengo un problema con ajuste de volumen, para escuchar la música en el casco:

Al ajustar, subiendo el volumen hacia arriba,o bajando el volumen hacia abajo, girando lo que aquí se llama el multi controller, esa rueda, yo le doy vueltas para arriba y para abajo y no me va de ninguna manera.
Soy bastante torpe, las cosas como son, pero tampoco soy un negado para estas cosas.

Si a alguno le ha pasado y lee esto, pues me haría un gran favor, si me indica que es lo que estoy haciendo mal, y quedaré eternamente agradecido.

Un fuerte abrazo

Bienvenido al foro compañero!! Espero que alguien te pueda ayudar. Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho. (si pones tu consulta en consultas técnicas o apartado donde aparecen los distintos modelos, por ejemplo, recibirás más respuestas, que en este apartado de presentaciones)

Un saludo desde Sevilla.

Atrás