Me presento presentación

Carral

Arrancando
hola. al fin adquiri la R1200R , espero haber acertado, después de ver con detalle la R1150R, me decidí por la 1200, sobre todo por el detalle de la pegatina medio ambiental, la 1150 no tiene y lA 1200 lleva la C. Bueno, ya ir; e leyéndoos y preguntando un montón de cosas y cuando sea algo mas veterano imagino que serie de los que den las respuestas. Saludos desde Valencia

Bienvenido Carral! Sí, hoy en día y tal y como se están poniendo las cosas el tema de la pegatina es importante.
Saludos desde Barcelona!

Bienvenido al foro Carral, que la disfrutes mucho saludos desde Tarragona ?️?✌️

hola. al fin adquiri la R1200R , espero haber acertado, después de ver con detalle la R1150R, me decidí por la 1200, sobre todo por el detalle de la pegatina medio ambiental, la 1150 no tiene y lA 1200 lleva la C. Bueno, ya ir; e leyéndoos y preguntando un montón de cosas y cuando sea algo mas veterano imagino que serie de los que den las respuestas. Saludos desde Valencia

Bienvenido al foro. Yo tube una R1200 R, 2007 y solo puedo decirte cosas buenas de esa moto. Creo que has acertado del todo. Que la disfrutes mucho.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Gracias por el recibimiento, ahora a hacer rutas. Si hay gente por Valencia q haya hecho salidas estaría encantado de recibir ideas

Gracias por el recibimiento, ahora a hacer rutas. Si hay gente por Valencia q haya hecho salidas estaría encantado de recibir ideas

Atrás