Foto de mi moto PRESENTACIÓN

GreenKer

Arrancando
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Cunit
Hola amigos, espero que siga habiendo gente activa por aquí.
Un placer e-saludarlos
Me gustaría presentaros a mi nueva chica del 2008 con 86mil km y a un servidor: GreenKer
Estoy a punto de firmar el contrato de compraventa
Todo parece estar revisado y tiene cardan "nuevo" con menos de 5mil km. Embrague en buen estado por 4mil€
Creéis que es buena compra?
Nunca he llevado una con cardan, vengo de una ZZR600 del 92
Hay una cosa que me inquieta un poco, es como una vibración muy leve en el estribo izquierdo cuando voy con marcha alta y muy bajo de vueltas (tipo 5a a 1.5 vueltas) se que nadie va a ese régimen pero iba probando diferentes situaciones cuando la probaba. Es "normal" esa vibración?
Por lo demás parece motón y le tengo muchas ganas
Escucho comentarios y consejos
Lleva ASC, ESA y alarma de serie
Este jueves me duatsria probarla bien, si hay alguien por la zona de Cunit con ganas de ruta, sino me petare el pantano de Foix 10 veces solo

Muchas gracias y salut!
 

Adjuntos

  • 20231006_171758.jpg
    20231006_171758.jpg
    171,3 KB · Visitas: 49
Bonita moto :)
Aunque se trata del modelo sin servo (mejor así), yo miraría si le han cambiado el líquido de frenos cuando toca (minimo cada 2 años). Mira también que tenga hechas todas las campañas (por ejemplo llamando a un conce y dándoles el número de chasis, o en este enlace). Tampoco estaría de más dar un par de frenazos para comprobar que salta el ABS, aunque debería servir con ver que la luz del ABS se enciende con el contacto y se apaga al circular unos metros.
 
Hola y bienvenido al foro, bonita moto.
Disfrútala, Saludos desde Barbastro
 
Gracias Galerkin y PepeWine
He intentado revisar losde las campañas, pero me sale que "la herramienta eta bajo problemas tecnicos"
Por otro lado, he estado trasteando por otros posts de este foro y no me deja acceder a los enlaces de otros temas, sabeis a que se puede deber?

Saludos!
 
Arriba