Presentaciones en el foro y otros...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
A raíz de un post de DAVIDRC (en otros temas) pongo este aquí para que lo lea la mayor cantidad de gente posible:

En primer lugar, las presentaciones NO SON OBLIGATORIAS. No hay ninguna norma del foro que las exija. Simplemente se aconseja presentarse en el post de bienvenida que hay en el apartado de presentaciones pero, para nada, es una norma obligatoria. El que se quiera presentar, muy bien, el que no, no pasa nada mientras cumpla las normas del foro.

Por ello, os ruego que NADIE increpe a los foreros que no se han presentado.

Otra cosa muy importante: los moderadores somos los que somos (y seguramente en un futuro seremos menos o, al menos, diferentes porque algunos apenas tienen tiempo de actuar como tales). Por ello, nadie tiene derecho a moderar a otro forero. Otra cosa es que alguien vea algo que no está bien y envíe un privado a los moderadores para que estos obren en consecuencia. Algo perfectamente lícito y que, además, nos ayuda ya que no podemos estar leyendo todos los post del foro.

Un saludo a todos.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A raíz de un post de DAVIDRC (en otros temas) pongo este aquí para que lo lea la mayor cantidad de gente posible:

En primer lugar, las presentaciones NO SON OBLIGATORIAS. No hay ninguna norma del foro que las exija. Simplemente se aconseja presentarse en el post de bienvenida que hay en el apartado de presentaciones pero, para nada, es una norma obligatoria. El que se quiera presentar, muy bien, el que no, no pasa nada mientras cumpla las normas del foro.

Por ello, os ruego que NADIE increpe a los foreros que no se han presentado.

Otra cosa muy importante: los moderadores somos los que somos (y seguramente en un futuro seremos menos o, al menos, diferentes porque algunos apenas tienen tiempo de actuar como tales). Por ello, nadie tiene derecho a moderar a otro forero. Otra cosa es que alguien vea algo que no está bien y envíe un privado a los moderadores para que estos obren en consecuencia. Algo perfectamente lícito y que, además, nos ayuda ya que no podemos estar leyendo todos los post del foro.

Un saludo a todos.

Carlos.

lo bueno, si breve, dos veces bueno. ;)

DDMotard dijo:
Lo importante es como se digan las cosas....
Yo normalmente hago lo que apunta el amigo DDMotard, pero con educación, con el único fin de darle la bienvenida y sepamos más cosas sobre el nuevo forero que entra en casa. Lo primero que se hace es presentarse uno cuando llegamos a algún sitio y nadie nos conoce, ¡¡¡vamos, digo yo!!!, no por obligación, sino por educación.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alguna vez he recomendado presentarse, pero viendo lo que hay NO lo volveré a hacer. :-/ :-/ :-/

Puede haber personas que no estén familiarizados con este tema y no encuentren, en un principio,  la similitud de entrar en un foro con el hecho de llegar a cualquier otro sitio.

Es más, estoy seguro de que existen casos de compañeros que no se han presentado con bastante más educación que otros que si lo han hecho.

Por eso Yoni, creo que no es cuestión de poca ni mucha educación si no que no han explorado lo suficiente y no saben que hay un post ex profeso para presentaciones.

Yo al menos lo veo asi y no me tomo la molestia, ni me la pienso tomar, si tal o cual participante se ha presentado o no.

Así lo veo pero, como siempre, estoy dispuesto a cambiar.

P.D. Para los cachondos: Yo tuve la suerte de darme cuenta y ME PRESENTÉ y así me pude salvar de la cruz.

V´ssssssssss

Pues yo no me he presentado, je,je, pero bueno cuando entré en el foro todavía no había ese apartado. ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludosssssssssssssss

No entiendo como pueden algunos complicarse tanto la vida increpando a través de un foro... :-/

Por fin, es de agradecer este post. Yo soy de los que no entre via presentacion en sociedad. Entre directamente en algun tema, por que entre otras cosas no tnia ni la menor idea del funcionamiento de un foro. Imagino que a muchos nos debe de pasar igual. Y siempre sale el angelito de la caridad con la consabida recomendacion, que mas parece una orden. Pues nada, por si la logica dejaba alguna duda, ahora ya no queda ninguna.

Saludosssss

A ver, una cosa es aconsejar la presentación como ha hecho DDMOTARD, por ejemplo, lo cual es correctísimo y otra muy diferente es increpar.

Aconsejar, sí. Increpar, no.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A ver, una cosa es aconsejar la presentación como ha hecho DDMOTARD, por ejemplo, lo cual es correctísimo y otra muy diferente es increpar.

Aconsejar, sí. Increpar, no.

Carlos.

A mi mis padres me enseñaron que cuando llego a un sitio donde no me conocen, lo primero es presentarme, otra cosa es que en el foro como hay tantas cosas la gente no lo sepa y los que lo sabemos se lo digamos con buena educacion.

gali

Para mi, lo importante de las presentaciones, es saber que hay un forero nuevo de tal sitio.

Me gusta conocer gente nueva, por lo que cuando tengo previsto pasar por una alguna población, me gusta enviar un privado a alguien del lugar, por si le saco una cervecita ... o una comida ... que los hay generosos ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
A mi mis padres me enseñaron que cuando llego a un sitio donde no me conocen, lo primero es presentarme, otra cosa es que en el foro como hay tantas cosas la gente no lo sepa y los que lo sabemos se lo digamos con buena educacion.

gali

Los mios tambien, pero de llegadas ciberneticas los pobres no sabian mucho que digamos. Yo tampoco.

Cuando he leido PRESENTACIÓN EN EL FORO me ha crecido una sonrisa en la cara, sobretodo al ver que lo habia escrito Carlos, me pensaba que nos presentaria el nuevo traje de bmwmotos.

Vaya chasco... jejeje ;)

yo creo que lo hacen por desconocimiento, (como me paso a mi al principio)igual que a veces cuando se presentan y ya relatan el problema que le preocupa o que quieren compartir, pues amablemente se les pone el enlace de post de mensajes moteros porque es donde mas gente lo va a ver o se les pone el de consultas tecnicas si les falla algo en la moto, este foro es muy grande y el que entra no sabe donde estan las cosas,
no he leido el post en cuestion, pero si que he visto que foreros (yo entre ellos) les adjuntamos el enlace para acudir al sitio indicado, nunca obligar, increpar, o de malos modos decir que se ha equivocado, pero creo que es de agradecer que les respondan en el post indicado y no que ese forero este consultando de vez en cuando su post sin que nadie le responda porque no esta en el sitio donde le harian caso,
los moderadores, evidentemente para eso estan, para cambiar temas, cerrar post o derivarlos a otro sitio, nosotros ni podemos ni somos quienes para hacerlo, pero creo que es de buen nacido ser agradecido y se le puede ayudar al que acaba de entrar creo que lo agradece, V,s

bueno bueno como esta las cositas por aquí yo soy uno de esos maleducados que no me presente al foro, espero que sepan perdonar tal fallo pues es la primera ves que yo estoy metido en esto de un foro, cuando me hablaron de esto me sonaba a mas menos que a chino, pues yo no estoy puesto a esto, si puede ser decirme como presentarme y no dudéis que os presento hasta mi vecino si hace falta.

Gracias y perdonnnnnnnnnnnnn :-[ :-[ :-[

bueno...troncos..los que nos hemos currado mil movidas..siempre decimos lo mismo...saber estar,saber estar.. no romp'amos la irrupción de los capullos...de flores silvestres....

Atrás