Presentados los nuevos colores de Rossi... Video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
http://www.motogp.com/es/motogp/mot..._id=19026&championship_id=3&section=1

Los últimos rumores apuntaban a la italiana Fiat como patrocinador principal del equipo de fábrica de Yamaha y así ha sido. Esta mañana en el Centro de Congresos Stella Polare en Rho, Milan, el nuevo equipo Fiat Yamaha hacía su aparición estelar con los pilotos Valentino Rossi y Colin Edwards, y la Yamaha M1 de 800cc vestidos con los que serán los nuevos colores para esta temporada 2007.

477b98817dadc684ee60618d10439288.jpg

61eaead6c30f6d1b23e2a8b3a896d922.jpg

c1c02b88b8c2af4c6b92497d808a23fb.jpg

522733_72968.jpg

522740_63797.jpg

522750_97783.jpg

522745_73101.jpg

Re: Presentados los nuevos colores de Rossi...

Feisimi la combinacion de Rossi azul y amarillo.Mucho mejor el año pasado

Un saludo

sanabria dijo:
Feisima la combinacion de Rossi azul y amarillo.Mucho mejor el año pasado

Un saludo

Pues en los monos "rellenos" q 8-)ue estan detras de las motos, no quedan nada mal :D, no señor, nada mal :-* :)

La verdad, no me gusta mucho la convinación de colores, con lo bonitas que estaban las motos con los tonos azules de Yamaha, incluso el mono de Rossi, no pega mucho la publicidad de Fiat, creo que se lo podian haber currado un poquito más. Con lo que son los Italianos para el diseño y creo que aquí no se han roto mucho la cabeza. :(

A mi me gusta.
Me parece un diseño sobrio pero elegante. El amarillo me gustaba mucho más pero creo que Yamaha a querido mantener los colores corporativos sin entregarse completamente al patrocinador.
A la "morenaza" que está junto a Valentino le queda el mono......perfecto!!!!

ankor dijo:
A mi me gusta.
Me parece un diseño sobrio pero elegante. El amarillo me gustaba mucho más pero creo que Yamaha a querido mantener los colores corporativos sin entregarse completamente al patrocinador.
A la "morenaza" que está junto a Valentino le queda el mono......perfecto!!!!

Pos discrepo totalmente de esta opinión >:( >:(...

a mí me gusta más la de detrás del Colin :P :-*

Rossi pierde toda la gracia de el Dr, sin el color amarillo que hace tantas temporadas usa,
sera marketing...seguro, pero no me gusta, tenia que haber puesto a pesar del patrocinador algo amarillo aunque sea en el casco,

los profanos en el tema,cada vez ue vean las carreras pensaran que es otro...Rossi,

no es bueno andar cambiando de colores y despues de tantas temporadas menos...deberia haber sacado a FIAT alguna clausula para que pudiera llevar el amarillo sin parecer NOSTRO AZURRO, V,s

Fleetwood dijo:
Pos discrepo totalmente de esta opinión >:( >:(...

a mí me gusta más la de detrás del Colin  :P :-*

Bueno, creo que podriamos llegar a entendernos en esta ardua polémica.
Fijate que buen negociador soy que te dejaría elegir primero y todo. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues quitando el mono de rodillas para abajo (usease, lo fosforito), el resto del conjunto me mola... le veo cierto toque 'retro'. Me gusta.

Cuestion de acostumbrarse ::)

de acuerdo con rober. me mola mucho el aspecto retron y sobrio. Así como me gusta más el coche de alonso de este año. (Ahora que lo pienso, a lo mejor no me gusta el amarillo)

vssssssss

CHARLYE39 dijo:
Rossi pierde toda la gracia de el Dr, sin el color amarillo que hace tantas temporadas usa,
sera marketing...seguro, pero no me gusta, tenia que haber puesto a pesar del patrocinador algo amarillo aunque sea en el casco,
los profanos en el tema,cada vez ue vean las carreras pensaran que es otro...Rossi,

no es bueno andar cambiando de colores y despues de tantas temporadas menos...deberia haber sacado a FIAT alguna clausula para que pudiera llevar el amarillo sin parecer NOSTRO AZURRO, V,s

El casco sigue siendo amarillo...con un nuevo diseño pero en amarillo. ;)

ADS dijo:
La verdad, no me gusta mucho la convinación de colores, con lo bonitas que estaban las motos con los tonos azules de Yamaha, incluso el mono de Rossi, no pega mucho la publicidad de Fiat, creo que se lo podian haber currado un poquito más. Con lo que son los Italianos para el diseño y creo que aquí no se han roto mucho la cabeza. :(

Soy de la misma opinion....je,je,je...a mi eso de ver Fiat-Yamaha como que no :P Vsssss

Está mal que yo lo diga pero... :-/parecen Policias Locales, sobre todo Rosi con el casco amarillo-verde marujita, de todos modos y a pesar de que tenía una Yamaha nunca me gustó en exceso el chico de la "Pollería Osvaldo" ;)
Ojo los "tifosi" no se me revolucione que reconozco que es un piloto como la copa de un pino, pero no acaba de gustarme su prepotencia y el excesivo desparpajo que muestra en ocasiones como si el circuito de turno fuera el patio de su casa (vamos como si fuese todo de él)

buahhh, que feo, salvando a la del mono de detras, con esos colores no puede ganar ;D ;D

buenas fotos.

Los colores, despues de ver el azul corporativo de yamaha, pues como que no me dicen nada.

No se, no termino de verlo. :(

Re: Presentados los nuevos colores de Rossi... Vid

Yo ya no opino nada que luego Ankor se me echa a la yugular... 8-) ;)

Video de la presentación..

http://www.youtube.com/watch?v=hME5...ifumi.com/foro/index.php?showtopic=3102&st=45

Valentino Rossi: "Pedrosa ha sido el más constante en los entrenos, pero creo que Hayden, Capirossi y Edwards también estarán en la lucha por el título"
El nuevo equipo Fiat Yamaha comienza su particular asalto al título de MotoGP 2007
06/03/2007 11:57 Tu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (4 votos) Enviar
Imprimir
Comentar 2 Comentarios

Luca de Meo junto a Valentino y Edwards en la presentación de ayer. © Yamaha Racing.
La esperada carrera del sábado enciende la mecha de una emocionante temporada del Mundial de MotoGP. Tras la presentación de ayer, el equipo Fiat Yamaha está centrado ya en la primera de las dieciocho citas que presenta este calendario y por primera vez desde que hemos estrenado milenio, Rossi comenzará la temporada como aspirante al título y no defensor de la corona.

Rossi se ha empleado a fondo junto a los ingenieros de Yamaha para preparar la nueva YZR-M1. La reducción de la capacidad del depósito de combustible a 21 litros y la cantidad máxima de 31 neumáticos por carrera y piloto añade sin duda alguna, una presión extra a esta nueva era de los 800cc. Valentino llega a Losail confiado en sumar una nueva victoria a las dos conseguidas en Qatar, la última el año pasado por delante de Nicky Hayden y Loris Capirossi.

© Yamaha Racing.
Como viene siendo habitual en él, Il Dottore ha intentado desmoralizar a los rivales mandando un claro mensaje en el último test de Jerez. Sólo Dani Pedrosa fue capaz de plantar cara al italiano en la sesión cronometrada.

"Después del gran test que hicimos en Jerez llegamos a la primera carrera muy confiados y satisfechos," comenta Rossi. "El año pasado tuvimos varios problemas en el test final que nos dejó bastante preocupados de cara a la primera carrera. El entreno de Jerez ha demostrado que este año estamos en una situación bastante diferente al año pasado y confirma que durante el invierno hemos hecho un gran trabajo con la nueva M1. Ahora ha llegado el momento de la primera carrera y es tiempo de ver si todo nuestro esfuerzo obtiene recompensa. Todos estamos muy excitados y emocionados después de lo que pasó el año pasado así que nuestras intenciones son muy simples: Ganar!"

"Qatar me gusta mucho, es un circuito divertido de pilotar y he ganado un par de veces. Como hace mucho calor y siempre hay mucho polvo, la elección de los neumáticos será muy importante, especialmente con la nueva normativa. Otro de los factores clave será el consumo de gasolina. Creo que es algo de lo que todo el mundo está preocupado, pero todos estamos en el mismo barco. Sabemos que la moto irá bien en las dos primeras carreras pero el campeonato es muy largo. Dani Pedrosa ha sido el más constante en los entrenos pero creo que Nicky Hayden, Loris Capirossi y mi propio compañero de equipo, Colin Edwards también entrarán en la lucha por el título."

Colin Edwards, muy cercano a los registros de Rossi a lo largo de los entrenos, ha contribuido en gran medida a la buena puesta a punto de la nueva 800cc. El Tornado de Texas promete batallar en el desierto y formar un frente muy sólido a lo largo de toda la temporada. Su rápida adaptación a la nueva M1 transmite buenas sensaciones a Edwards que ve en esta, la posibilidad de firmar su mejor temporada desde su entrada en el Mundial de MotoGP en 2003. El doble Campeón del Mundo de SBK ha subido al podio de la categoría reina en seis ocasiones, una de ellas en Qatar durante la temporada 2004.

© Yamaha Racing.
"Qatar es un gran circuito, me encanta y siempre he pensado que es un gran campo de juego porque a diferencia de algunos circuitos europeos donde algunos pilotos han crecido, aquí todos hemos estado muy pocas veces," observa Edwards. "Me siento muy confiado de cara a esta primera carrera, especialmente después del último test que hicimos aquí donde cada día iba más rápido, y tras el test de Jerez. El circuito se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje y me durante el test me sentí realmente cómodo, así que espero poder trasladar todas estas sensaciones a la carrera."

"Durante la carrera del año pasado tuvimos algunos problemas pero ahora me siento completamente diferente porque esta moto es completamente nueva. Después de trabajar muy bien en trazados suaves como Sepang y Qatar, nos hemos adaptado muy bien a Jerez con una puesta a punto completamente diferente así que tengo mucha confianza en el gran conjunto que tenemos de cara a la temporada. Durante la pretemporada ya he dicho que el objetivo no es otro que ganar carreras, así que ya tengo ganas de comenzar."

El director del equipo Davide Brivio se hace eco de la confianza que demuestran ambos pilotos, sobre todo después de ver el buen ritmo demostrado en los tres circuitos visitados durante la pretemporada. El resultado obtenido por Rossi en la pasada sesión cronometrada de Jerez ha añadido una dosis extra de motivación al buen ambiente que reina ya en el equipo, y como el propio Brivio nos comenta, los piloto no son los únicos que cuentan las horas que quedan para el inicio del Mundial.

© Yamaha Racing.
"Por fin llegan las carreras," comenta sonriente Brivio. "Creo que esta temporada será muy interesante porque es la primera vez en bastantes años que Valentino no arranca como defensor del título y hay muchos jovenes pilotos que ahora están listos para luchar por él. Hemos tenido una buena pretemporada y pensamos que hemos hecho un buen trabajo en la preparación de la temporada. Ahora estamos impacientes por salir a correr y ver realmente lo preparados que estamos."

"Qatar será la primera vez que todo el mundo muestre sus cartas de verdad y tenemos mucha curiosidad por ver el nivel que tenemos en comparación con nuestros rivales. El ambiente en el equipo es muy optimista porque tanto Colin como Valentino han estado entre los pilotos más rápidos durante todo el invierno, así que esperando que todo esté Ok, esperamos ser competitivos. Así que ha correr!"

Me parece que a Rossi no le preocupa mucho el mono.

En todas las fotos tiene cara de estar pensando en otra cosa.

Este año veremos un gran duelo entre Rossi y Pedrosa, que a mi modo de ver, si las motos corren por igual, ganará sin duda, el mejor piloto de todos los tiempos.

ankor dijo:
[quote author=Fleetwood link=1173108628/0#5 date=1173127784]Pos discrepo totalmente de esta opinión >:( >:(...

a mí me gusta más la de detrás del Colin  :P :-*

Bueno, creo que podriamos llegar a entendernos en esta ardua polémica.
Fijate que buen negociador soy que te dejaría elegir primero y todo. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Joé, se agradece la deferencia ;), pero ya quisiéramos ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

Y en cuanto a Rossi, me parece que ya se puede vestir de Lagarterana que va a seguir siendo el candidato núnero 1 al título

Feo, feo, feo. El blanco ese mata la gracia. Joder esperemos que lo cambien rapidamente, o que Rossi no salga mucho en la tele, porque me va a destrozar las retinas. :o

Puers para mi es EXPECTACULAR el diseño comparando con lo que corre en moto gp 8-) 8-) 8-)

Nadie me discutira que esta mucho mas guapo que el de repsol que no cambia ni cambiara aunque corrieran 200 años seguidos (eso si es un clasico) ;D ;D ;D ;D

No esta nada mal la de Checa... :)

523928_8165.jpg

ankor dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1173108628/0#6 date=1173128127]Rossi pierde toda la gracia de el Dr, sin el color amarillo que hace tantas temporadas usa,
sera marketing...seguro, pero no me gusta, tenia que haber puesto a pesar  del patrocinador algo amarillo aunque sea en el casco,

El casco sigue siendo amarillo...con un nuevo diseño pero en amarillo. ;)[/quote]

cierto no me habia fijado, como le pasara a mucha gente porque los colores blancos y azules se lo comen todo, V,s

Para mi han cagao el diseño. Si pretendían hacer publicidad los Fiat, creo que van a hacer el efecto contrario con esta unidad de colores " Beneton" :P

Atrás