presentando a matilda

aa3f85685944ed34cf15be6cce51f70eo.jpg

90ec4bfd0f04bd29bafe895106c7375bo.jpg

46e7d1e019c3c42e1a4721fda2d6e720o.jpg

0309fe55e5346ce9d31680462b25bd12o.jpg

f4c5a192a7b77164db246d6912411064o.jpg

f40bb809bf3a212996b5611fa4ec97dfo.jpg

1af9c6a0ee81a584a80e25061f359d04o.jpg

9749de2a2024f5c646e186df9e745510o.jpg

;)

Por partes:

La moto tiene una pinta extraordinaria :o :o :o

Y el garaje..., cómo me gustaría poder contar con algo así y no andar mendigando espacio, o el garaje comunitario :P, qué suerte!!

Enhorabuena por la moto y que la disfrutes ;)

hola victor te comento lo siguiente

la ITV la pase sin ningun problema tanto los estribos como los focos pasaron sin problemas mira

los focos pregunte antes de pasar y me comentaron que si tenian homalogacion de CE que no habia problemas se los enseñe miraron la homologacion del cristal y si eran legales como antinieblas los cuales si los podemos poner bien sean ( blancos ó amarillos )
segun me dijeron lo que no se puede llevar en una moto son largo alcance esos no pasan la ITV

y los estribos me los midieron y como tenian la misma distancia que los espejos dicen que con eso ellos no se meten siempre y cuando respetemos las distancias de largo, ancho y alto y a lo que si son peligrosos te dire lo siguiente

estan puestos para abrir desde el puesto del piloto como tal, si alguien se pega con ellos de alante hacia atras ó yo toco algun vehiculo se cierran y si se me cae la moto te dire que proteje algo mas el carenado
esta moto cuando la cogi tenia todo el caballete podrido, mal alineado, con holguras etc y la pata de cabra igual, se me fue una vez al suelo despacio pero se fue y si no es por los estribos habra dañado el carenado

yo antes de tener esta moto tenia una virago 1100 los tenia puestos y nunca me dijeron nada ni la guardia civil ni la ITV es mas pase tres vaces la ITV y siempre a la primera

y en esta moto a ti no se si te pasara pero a mi me cuezen los pies por verano y en invierno no los habro me gusta el calor que me da el motor bueno un saludo

Impoluta, está muy guapa, y muy completa, viendola dan ganas de hacer largos viajes

Estupenda, una gemelita a la mía (creo que el mismo año ¿81?)
Me ha dado envidia el garaje espacioso y el manillar de cuerno de vaaaca ;D ;D: un puntazo
Lo de las tapas de culata es verdad: están al "verrés"
¿llevas radio? ¿dónde? cuelga unas fotillos
En cambio, las krauser ya no me dan envidia ;D bueno un poco el cofre (el clásico, claro)
PD: por cierto, lo de las fotos, tienes que pinchar con el botón derecho y buscar propiedades, donde te aparece dirección (URL) de la foto, que es distinta a la de la página donde está la foto. A mí también me pasó

hola a todos vamos a ver como os lo digo

el manillar es de virago este modelo de moto tenia dos tipos este que tengo puesto y uno mas corto que tambien lo tengo aqui es comodo y yo tengo los escafoides ( de las muñecas) destrozados uno de ellos el izquierdo con agujas entonces para mi es comodo y el que tenia esta moto estaba muy mal y cuando me regalaron la moto no conocia lo del foro y estube pagando bien el pato

la radio si llevo radio, musica y gps todo en lo mismo , lo doy potencia con un amplificador y unos altavoces de 300w, suena bien y se oye a unos 100 km X hora apartir de esa velocidad solo lo oigo si le pongo a los altavoces del casco ya pondre unas fotos del equipo y si quereis os comento la pagina donde lo cogi es bastante curiosa sobre todo en sonido

de las maletas son krauser estan nuevas para andar por aqui no las suelo usar me resultan un tanto incomodas pero si las utilizo para viajar y os dire que suelo hacerles unos largos recorridos osea que no la tengo, para pasear por aqui, y si es comodisima apartir de la tercera hora me es incomodo el puto asiento

y a lo de la virago te comentare que casi me cuesta el divorcio, pues la mujer se enfado mucho,primero porque vendi una diversion que tenia para cogerme una sanglas 400Y, y os puedo asegurar que quedo preciosa, luego me dieron esta bmw estaba destrozada y para mi era un reto y aparte que queria una, entonces tuve que quitar la sanglas y la virago, pues para todo no me llegaba y la mujer desde entonces no volvio a montar en moto, no sabe ella el disgusto que me dio y digo esto porque no la tengo aqui cerca por eso la puse matilda

lo de las tapas de balancines, porque me comentais que estan al reves, la izquierda marca arriba R y la derecha L tambien arriba y es mas,- asi estaban y no creo que las haya dado la vuelta aunque todo es posible , bueno un saludo

JAVI

bueno vale me habeis convencido teneis la razon, lo que pasa es que yo cuando las solte las deje en el mismo orden por lo menos eso creo yo

pero no me importa en cuestion de poco iran fiuera y entonces las pondre como comentais, gracias

que jodidos mira que fijarse en unas rayas un saludo

javi

Muy guapa, muy guapa.

Tuviste algun problema con el tamaño de los cables al cambiar el manillar original por ese manillar "cuerno vaca"??

Parece que el recipiente donde va el liquido de frenos va muy inclinado, no te podrá llegar a meter aire en el circuito??

Saludos

Pues se la ve muy guapa, bien conservada y con detalles que la hacen tuya. Enhorabuena y que la disfrutes muchos km con salut.

haber referente al manillar te comentare que no tuve ningun problema

y como dije cuando me dieron la moto tube que hacerle de todo, una de las cosas fue el acelerador esta moto, venia con un acelerador de un cable y un distribuidor central no iba bien, soy muy pijotero para estas cosas, y empece a darle vueltas y consegui uno de dos cables que es el actual no tube que hacerle nada pues este manillar es un poco mas alto pero poca cosa,

y lo que el original tenia de recto este va un poco torcido, no me da ningun problema con el freno de hecho le quite todo el sistema de frenos de la moto y solo le quedo un tubo, que lleva lo demas se lo hice nuevo y van muy bien y es comodisimo a la hora de hacer viajes

Hola Montañes. Te acordarás de mí. Te vi en el Eroski de Santa Cruz de Bezana, en Santander, no hace más de 15 días. Recuerda que te dije que tengo una igual, del mismo año.
Me allgro de verte por aquí.
Un saludo a la Montaña.

Guapa, si señor,

Solo una cosa, debes ir con mucho cuidado con el nivel del líquido de frenos delantero, ya que el depósito queda muy inclinado y no llevas el suficiente volumen para cuando se gasten las pastillas :o, lo has tenido presente?

Saludos

jeep dijo:
Guapa, si señor,

Solo una cosa, debes ir con mucho cuidado con el nivel del líquido de frenos delantero, ya que el depósito queda muy inclinado y no llevas el suficiente volumen para cuando se gasten las pastillas  :o, lo has tenido presente?

Saludos

gracias por el consejo, pero si si é tenido en cuenta lo del desgaste, y de momento no hay problema
y como comentaba tengo que llevar un manillar mas ó menos asi, pues estoy de los escafoides muy tocado y en otro manillar mas recto, me canso en los viajes y me tengo que poner mañequeras

hola avedillo como ves te comente lo de poner fotos y joder lo consegui con ayuda pero lo consegui, de cuando nos vimos a ahora le hice unas cuantas cosas que las veras en un post mas adelante, estuve hablando con javi y no me acorde de tu nombre, lo tenia en la punta de la lengua y no me salia, pero me decia minchan no te preocupes que ya saldra el nombre bueno un saludo

JAVI

Muy bonita, no le falta detalle ;) Si además la has recuperado, eso es una satisfacción añadida. ¡Enhorabuena!

Una pregunta: en las primeras fotos se ve un caballete cromado recto, pero en las últimas aparece el original (curvado) ¿llevas dos caballetes? Me ha gustado mucho el primero, por sencillez y tamaño, parece más facil de subir la moto con él. Cuéntame algo de él, si es específico para BMW o es de otra moto, y lo que te ha costado.
Gracias. Un saludo.

fjmarotillo dijo:
hola avedillo  como ves te comente  lo de poner fotos y  joder lo consegui con ayuda  pero lo consegui,   de cuando nos vimos a ahora le hice unas cuantas cosas   que las veras en un post mas  adelante,  estuve hablando con javi  y no me acorde de tu nombre, lo tenia en la punta de la lengua y no me salia,  pero me decia minchan no te preocupes que ya saldra el nombre bueno un saludo

JAVI  

Hola,

Que si Marotillo, que si Avedillo, que si... con esos nombres como para acordarse!

Saludos a los dos,

Javier.

VictorR100T dijo:
[quote author=bmwero link=1251392076/0#14 date=1251492378]
"R" corresponde a Rigth, derecha y "L" a Left, izquierda; en iglés, en alemán es parecido también.

Puesto que es una moto alemana,es mas probable que sea rechts y links ::) ;) ;D

Seguro que sí Emilio; y como además las letras R y L son indicativos universales hoy en día, no hay que añadir nada más ::)[/quote]

Estais los dos equivocados. R significa RECTO, una persona recta es una persona hecha y Derecha. L significa "lao", es decir si no es recto (a la derecha) pues es "pal otro Lao" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta: en las primeras fotos se ve un caballete cromado recto, pero en las últimas aparece el original (curvado) ¿llevas dos caballetes? Me ha gustado mucho el primero, por sencillez y tamaño, parece más facil de subir la moto con él. Cuéntame algo de él, si es específico para BMW o es de otra moto, y lo que te ha costado.
Gracias. Un saludo.[/quote]

buena observacion te comento

las fotos no las tengo ordenadas y el caballete el original que estaba muy mal roto, con holguras y la moto se cayo una vez por el pero segidamente hice el recto ,

es de inox y esta preparado para ponerlo ala altura deseada, ya hablando con minchan se lo comente, que era comodisimo tanto para subirlo como para descabalgarla, tambien te comentare que hice la pata de cabra y claro tambien en inox, pues la que tenia estaba soldada , era muy larga, tumbaba la moto muchisimo y eso no me acaba de convencer y la estoy quitando todo lo que tenia mal sin miramientos un saludo

javi

:o :o :o Te lo has hecho tu :o :o :o Jodo, eso ya es diseño industrial de nivel. Alucino en colores con los fenómenos que pobláis este foro. Deberías patentarlo ;), eres un artista.
Saludos.

fjmarotillo dijo:
Gracias. Un saludo.

buena observacion  te comento

las fotos no las tengo ordenadas y el caballete el original que estaba muy mal roto, con holguras y la moto se cayo una vez por el  pero segidamente hice el recto ,

es de inox  y esta preparado para ponerlo ala altura deseada, ya hablando con minchan  se lo comente,   que era comodisimo tanto para subirlo como para descabalgarla,   tambien te comentare que hice la pata de cabra  y claro tambien en inox,  pues la que tenia estaba soldada , era muy larga, tumbaba la moto muchisimo y eso no me acaba de convencer y la estoy quitando todo lo que tenia mal sin miramientos   un saludo

javi    
casualidad, te acabo de preguntar en el otro post. pero si va tan de p.m., necesitamos medidas para poder repetir. ;) :)

casualidad, te acabo de preguntar en el otro post. pero si va tan de p.m., necesitamos medidas para poder repetir. ;) :)[/quote]

bueno carlichi mañana mismo pongo las medidas y pasos a seguir es facil y con unos resultados estraordinarios un saludo

javi

Atrás