pasandoelpaso
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy chula.
Habria que ver como viste el que le puso las bocinas rojas a una moto azul.
Le quedan como a un cristo dos pistolas.
Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
La conocía con el asiento y deposito de la /5 y tambor,........... salieron así también?????????,...o esta cambiada.
Lo de las bocinas es una tapa independiente que tapaban las conexiones de atrás, la mía era así y se las quité dejándolas en el estado que conocemos.
muy chula,y con sus dellorto...
Saludos y a disfrutar
Realoem en europaa se deja fabricar en junio 76, y no ha montado nunca este deposito ni este asiento, pero me alucinaa el 60S que lleva en el colinNo t e quiero quitar la ilusion...pero dudo mucho de que salieran ediciones limitadas en esa epoca y la 60S ni existe . Si en el bloque pone 60/6 en el colin no puede poner 60S.
Realoem en europaa se deja fabricar en junio 76, y no ha montado nunca este deposito ni este asiento, pero me alucinaa el 60S que lleva en el colin
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
el adhesivo de colin esta pegado en dos piezas en uno de 90 S con el nueve invertido, se acabaron las alucinaciones.Y a mi, es por eso que estoy alucinando, por que no encuentro ninguna información de una 60S.
Seguire buscando y contando novedades.
Saludos
Comorrrr... o estoy muy torpe, o lo del cartelito de una 90 al reves me lo tienen que explicar otra vez
Edito: Ya he entendido la jugada han cortado el emblema y lo han pegado con el nueve al revés, es lo que se dice muchas veces, nuestras motos tienen muchos años, muchas manos, muchos dias de aburrimiento. Con respecto a las bocinas, mi moto que es del 78 llevabá unas FIAMM de dos colores desde nueva
Comorrrr... o estoy muy torpe, o lo del cartelito de una 90 al reves me lo tienen que explicar otra vez
Edito: Ya he entendido la jugada han cortado el emblema y lo han pegado con el nueve al revés, es lo que se dice muchas veces, nuestras motos tienen muchos años, muchas manos, muchos dias de aburrimiento. Con respecto a las bocinas, mi moto que es del 78 llevabá unas FIAMM de dos colores desde nueva
Hola de nuevo compañeros.
He conseguido un deposito de gasolina de la BMW R60 pero resulta que es un /5 y no tiene el hueco para el deposito del liquido de frenos.
Me han comentado que se puede quitar y poner otro en la maneta de freno, alguien lo a echo y si tiene ventajas, me han dicho que ganaría en frenada ya que como la moto tiene dos disco, frenaría mejor.
Saludos