presentando a ''tieta Fums''

kpeps

Curveando
buenas a todos.
pues eso,que despues de muchos dias de iros leyendo,me he decidido a presentara a ''TIETA FUMS'' es una compañera divertida a pesar de ser añeja ya que guarda un buen sentido del humor,mas que nada por las bromitas que gasta cuando tratas con ella.
la verdad es que por los años que tiene no esta muy usada,pero casi casi esta de serie,sin liftings ni quirofano,jejjejejee,con algunos detalles para dejarla perfecta,pero bueno tambien tienen su gracias tal cual.
bien como he estado con el que la vendo que no la vendo,la verdad es que al final me he decidido a no hacerlo y asi si un dia se puede ya la vereis en directo en alguna salida.
hasta pronto.

WAUUUUUUUUUUUU... una SmokE REDONDA!
tumblr_m86guhBLc81qgcyt1o1_500.gif

salut! ;)

gracias por verla con tan buenos ojos,lo cierto es que ya no me acordaba de ............. vamos a mirar el agua de la bateria.............vamos a mirar el aceite..............de donde sale este aceite que esta en el suelo y ayer no estaba...........abre / cierra los grifos de la gasolina..........tira del starter...........supongo que lo divertido es esto,el no venderla ha sido mas suerte que otra cosa,es clar..........ayer fui con ella a hacer unas Vilaredas y la verdad es que la cosa promete ;) ;)

Curiosidad malsana, el pedal de arranque es adicional, ¿verdad?

lo siento pero no se decirtelo,de siempre ha estado alli

Última edición:
Muy muy bonita
Me alegro por ti y lo siento por el no comprador.
A disfrutarla

felicidades po el maquinon, sobre la idea de no venderla sin comentarios, las joyas solo se venden por causa mayor.
salut.

Buenas noches. Estoy desde el movil de vacas. En leon cerca de astorga.bueno es muy bonita casi igual a la mia.si no me equivoco una primera serie de r90s del 74 como la mia por los discos no ventilados y la mia tb tiene pedal de arranque. Aunque en la mia estan cambiados los amortiguadores. Aprovechando la ocasion alguien me puede decir como colgar las fotos? No lo consigo y tengo ganas. Pd: me he traido los carburadores para si saco un ratillointentarlimpiarlos bien. Ya os contare...

Emblematica moto con sus dellorto.

Buena eleccion quedartela.

Atrás