presentandome

truku-tru

Arrancando
saludos amigos,soy truku-tru,estoy por comprar mi primera BMW es una 1100rt,ya e tenido de otras marcas,honda shadow,harley fat boy,y ahora inicio con BMW creo k esta en verdad me va a convencer,y aqui les estare dando lata pregunte y pregunte los saludo desde mexico,mas especificamente en celaya,guanajuato famosa pór su cajeta alla creo k le llaman dulce de leche.

bienvenido, aquí hacemos la cajeta hirviendo la leche condensada.

jajaja asi es amigo para que complicarse la vida,aunque en sabor pues si es difente,saludos. ;D

Pues sí que es diferente... Yo un día intenté hacer el dulce de leche "al viejo estilo" (leche, azúcar y vainilla) y después de mover la cuchara de madera dos horas y pico, me entró la prisa y le puse un espesante de Maizena. A los diez minutos tuve que tirar la cuchara de madera, la olla y todo el pegamento (que iba a ser dulce de leche) porque no pude despegarlo del recipiente... Mi mujer aún lo va contando por ahí y se parten de risa. >:(
Ya irás contando cosas de por tu tierra, como ves, aquí nos sumamos a todo con tal de hablar de algo. :D

jajajaja asi pasa cuando uno la quiere hacer de chef,voy a preguntarle a un amigo como se hace la cajeta(dulce de leche) y les paso la receta es riquisisisima y con pan mas rica aun, originalmente se le ponia leche de cabra,pero ya no,investigo bien y les paso la receta saludos amigos.

Atrás