presentarme

emilio_casas

Arrancando
hola a todos me he comprado una 1200 gs y estoy como niño pequeño con juguete nuevo el unico problema es que no para de llover y que tengo que acostunbreame al cardan y sus ruidos por lo demas muy bien
gracias un saludo

me gustaria saber opiniones de gente que tenga una gs 1200 y si me dais algun consejo
gracias

Hola... bienvenido... es cierto, disfrutala y disfrutala, en cuanto a los ruidos, hazte el sordo... o disfrutalos... :D

A mi, no para de darme satisfacciones...

60686C696C6A5A6664766476050 dijo:
me gustaria saber opiniones de gente que tenga una gs 1200 y si me dais algun consejo
gracias

Consejo? esa moto es una cabra tio. Yo tuve la 1200Gs, y la Adventure. La Gs fue por un tiempo por una sustitución de taller, la Adv la compré y más tarde la vendí porque era demasiado para una isla.

Pero la 1200 Gs es impresionante. La subía por paredes de tierra/piedra e iba que daba gusto. Guardo unos recuerdo formidables de esa moto.

Ahora me he cogido la 800 gs que me llega en un par de semanas y ya estoy como loco por trincarla. Pero has hecho una elección maravillosa.

Postea fotos! quiero ver esa cabrita! ;D

Una pasada de moto, yo tengo una, y no paro de decirme eres la host...... y con perdón, me encanta, me gustaria disfrutarla más, pero cunado no llueve, me toca trabajar, pero bueno ahi la tengo.

Disfrutala, un saludo desde Madrid

Enhorabuena y bienvenido al foro. Saludos desde el sur del sur.

No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS - JUNIO 2010 - CADIZ[/highlight][/move]

Atrás