PRESENTARSE ES LO PRIMERO

Rafafg650gs

Arrancando
Bueno mi nombre es Rafa, soy de Madrid y tengo una
F650-GS desde el pasado mes de Diciembre. Es mi primera moto y la verdad que estoy bastante contento con ella, ya le he hecho 6000 km. y a partir de ahora le haré muchos más y si es con vosotros mejor que mejor. Llevo ya dado de alta con vosotros algún tiempo pero la verdad es que ni me acuerdo de si llegué a presentarme hasta se me olvidó la contraseña y todo. Ya he puesto algún mensaje pero mirando por aquí me he dado cuenta de que lo primero que deberia haber hecho es presentarme, espero que no sea tarde y me disculpen.
Un saludo a todos y espero estar por aquí mas amenudo con todos vosotros. Rafagasss...

desde galicia bienvenido rafa
saludos

Hola Rafa!!!

saludos desde Madrid. Soy también nuevo en el foro y además persido una como la tuya jeje
cuantos años tienes? y de carnet? y el seguro? es para hacerme una idea de lo que se me viene encima jeje

Saludos!

bienvenido y que disfrutes de tu moto y del foro, saludos ;)

Hola Oletoni, en contestación a tu pregunta tengo 36 años y el carnet desde el pasado mes de Diciembre y el seguró me costó sobre unas 108.000 pelas de las antiguas, una pasada como ves casi pago lo mismo que por el coche y es a todo riesgo. decias que estas detras de una o que ya la tienes?
saludos

[move]BMWenido Rafaf650fs !!![/move]

Vaya, tengo que recuperar esta sana costumbre, confieso que he dido un maleducado y hace demasiado que no daba la bienvenida a los nuevos forreros... ;)

Salu2 y V'sssss

micoonline dijo:
[move]BMWenido Rafaf650fs !!![/move]

Vaya, tengo que recuperar esta sana costumbre, confieso que he dido un maleducado y hace demasiado que no daba la bienvenida a los nuevos forreros... ;)

Salu2 y V'sssss

Llevas razón, yo también....

Bienvenido desde MA-drid

Bienvenido, Rafaf650gs.

Bueno, ya te imaginas lo que hay que hacer para amortizar el seguro, ...
;D

Saludos desde La Coruña.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Bienvenido Rafa!!

Un saludo "V" desde Alicante.

hola rafaf650gs!!

ando detrás de comprarme una. Aun tengo que sacarme el carnet, seguramente en 15 dias me presentaré al teorico (cuando me examine de patrón de yate, que lo tengo que aprobar que estoy hasta ...). Ya me tengo mirado todo el manual, parece muy sencillito.

De todas formas la financiación interesante creo que es la oferta de primavera, así que me tocará esperar y ahorrar mientras. Además en invierno no es la mejor epoca para estrenar moto... aunque tu si lo hiciste, no???

yo tengo 26 años... y 8 de carnet de conducir de coche, supongo que el seguro me saldrá como a ti.

bienvenido y un saludo desde Igualada (BCN)

Lluis..................Vssssssssssssssssss..................

Bienvenido compañero rafaf650gs. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Buenas Rafa, me alegro de que hayas hecho ta buena compra y de que te decidas a presentarte. ;D ;D

[move] Bienvenido[/move]

Desde La Coruña!!!!

Bienvenido y a disfrutar que son cuatro dias :P
V'sssss.....
(Murcia)

Bienvenido desde La Coruña en una moto como la tuya.

V´ssssss

Rafa, bienvenido nuevamente quizás.

Saludos desde la ciudad condal con una duck hum.

Atrás