presentcion un rt de marbella

floro

Arrancando
hola me presento desde marbella  me gusta este foro, soy nuevo en este foro tengo una rt y salgo casi siempre con mi mujer me gustaria qudar con jente de la zona para hacer una rutita

Se Bienvenido al foro...y para quedar solo tienes que ponerte en contacto con gente de tu zona....suerte

saludos desde Vigo-

Hola trizio,bienvenido al foro de bmw,vivo en Marbella,suelo salir con otros compañeros conlas motos,no todo lo que quisieramos,pues tambien salimos con las bicis,y aveces todo no se puede llevar pa lante,pero vamos con las parientas,rutas no muy largas,ritmos tranquilos y sobre todo comer lo mejor que se pueda,un saludo y hasta la proxima.

Hola Trizio, bienvenido a este gran foro, enhorabuena por estar aquí con todos los foreros de BMW. Vivo en Marbella suelo salir con mi esposa casi todos los Domingos si el tiempo lo permite y no hay compromisos mayores, rutas no muy largas y generalmente con algunos amigos, bien cuando quieras nos vemos y tomamos un refresco ó café. Saludossssss

6862617C610E0 dijo:
hola me presento desde marbella  me gusta este foro, soy nuevo en este foro tengo una rt y salgo casi siempre con mi mujer me gustaria qudar con jente de la zona para hacer una rutita
Hola paisano, aqui otro de Marbella con una GS Adventure, cuando quieras mandame un privado y quedamos para hacer algunas salidillas con nuestras motos. Yo tambien suelo salir hacer rutillas solo con mi mujer ya que los colegas estan siempre muy ocupados y casi nuncan pueden.Venga un saludo

Atrás