Presento a mi nueva F800R!

JMB800

Arrancando
Por fin tengo la F800R en mis manos!!! jejejeje Como expliqué en su momento, por circunstancias varias, compré la Gladius, pues ese error ya ha sido solventado.
Os la presento:
img00018201104201726.th.jpg

Ayer por la tarde la fui a buscar al concesionario y de momento, solo le he hecho unos poquitos km, unos cuantos en carretera sinuosa y.... uffffff  :D :D :D que diferencia con la Gladius. En primer lugar la encuantro más ligera, frena muchísimo más, la amortiguación es mucho más dura y en curvas :) :) :) Dios mio! entra sola! Ah! desde luego infinítamente más cómoda y en cuanto a su estética.... Joder! como me pone la blanquita!!!!!
De momento poco puedo explicar, pero es una auténtica pasada de moto.

Saludos a todos los compañeros del foro.

V´sssssssssssssssssssss

PD: Comprobado, me equivoqué en su momento cuando no me compré la BMW.

Me encantan estos posts!!! ME hacen recordar el día que me entregaron a mí la mía (ya mismo va a hacer un año).

La verdad es que es preciosa, que te voy a decir y por cierto, rectificar es de sabios!

V'sssss

Buena elección no te arrepentiras. Además las blanquitas corren masss jajajajaja.

Un saludo

Enhorabuena julio, veo que has quedado encantadisimo con ella...

Esperate que hagas 24.000 kms como yo, y ya verás, cada dia va mas suave y finita, consume menos, te adaptas mejor a ella...

En fin, espero que la disfrutes al máximo.

Un saludo!

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros, todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Que envidia,jeje,pero sana eh,a mi aun me queda esperar un par de semanas,saludos ;)

Rectificar es de sabios, en hora y buena por esa motaza, encima blanca que don las que mas corren.
Que la disfrutes . ;)

Buen cambio!! Hay diferencia a la Gladius,eh?? Espero que la disfrutes mucho, y con cuidado!!!! Enhorabuena

Bueno, pues esta semana santa le he hecho a la moto unos 850 km y solo puedo hablar bien! Es una auténtica maravilla.
La verdad este bicho me tiene "enganchao" jejejejej
En nada rodaje casi terminado! Que ganas de subirla amás de 5000 vueltas!
Saludos y gracias por las felicitaciones.

si cuando se nos mete algo en la cabeza ....enhorabuena por el cambio y por saber rectificar

Enhorabuena. La Gladius también tenía que ser una buena moto. Cuéntanos diferencias, en que es mejor, peor...

0C0B047E7676460 dijo:
Por fin tengo la F800R en mis manos!!! jejejeje Como expliqué en su momento, por circunstancias varias, compré la Gladius, pues ese error ya ha sido solventado.
Os la presento:
img00018201104201726.th.jpg

Ayer por la tarde la fui a buscar al concesionario y de momento, solo le he hecho unos poquitos km, unos cuantos en carretera sinuosa y.... uffffff  :D :D :D que diferencia con la Gladius. En primer lugar la encuantro más ligera, frena muchísimo más, la amortiguación es mucho más dura y en curvas :) :) :) Dios mio! entra sola! Ah! desde luego infinítamente más cómoda y en cuanto a su estética.... [highlight]Joder! como me pone la blanquita!!!!![/highlight]De momento poco puedo explicar, pero es una auténtica pasada de moto.

Saludos a todos los compañeros del foro.

V´sssssssssssssssssssss

PD: Comprobado, me equivoqué en su momento cuando no me compré la BMW.

Ya sabes que son las que más corren. Ahora a disfrutarla. 8-)

696C70667C69230 dijo:
Enhorabuena. La Gladius también tenía que ser una buena moto. Cuéntanos diferencias, en que es mejor, peor...

Las diferencias más notables:

1/ Comodidad. La Gladius es una moto de tamaño reducido y yo al medir 1.80 no iba cómoda. En la BMW voy más que perfecto.
2/ Frenos. La BMW frena pero que muy muy muy bien (dejando de lado el ABS que actúa en caso de bloqueo)
3/ Chasis. La Gladius va muy muy bien por curvas ratoneras, pero la BMW, como ya dije en otro momento, se mete sola en la curva, ella te guía.
4/ Peso, auqnue tienen un peso similar, quizás al ser la BMW más grande con un mismo peso pues me da la sensación de ser más ligera.
5/ Iluminación. La BMW tiene un haz de luz mucho más abierto qu el de la Gladius.
6/ Consumo similar.
7/ Suspensión. Más dura en la alemana. Sensación de seguridad. La Gladius flambeaba mucho al salir de las curvas.
8/ En cuanto a motor no puedo opinar aun pues estoy en rodaje y no puedo subirla de vueltassssssss  :'(. Peroooooo poco me queda  :) Aunque no va tan forzado como el de la gladius siendo ambos bi.
9/ Ah! En cuanto a la protección aorodinámica, siendo las dos nakeds, pues la BMW lo tiene lago mejorado, pues las piernas van bien resguardadas y la verdad esa cùpula se nota u mucho.

En definitiva, que la BMW da efectivamente una sensación de mayor calidad en todos los sentidos, incluso en el momento de accionar cualquier instrumento, no lo sé, es auquella sensación que se nota pero difícil de explicar.

Como es lógico de momento solo puedo hablar de cosas positivas de esta maravilla de naked alemana.

eso se nota cuando estas encima de una y otra, son dos mundos diferentes que no paralelos. Felicidades por tu efita!! ;)

Atrás