Presento a mi txiki GS (pequeña GS)

KOLDO-BILBAO

En rodaje
Os presento a mi bmw F 650 gs twin del 2010. Es la de motor 800 c.c
Lleva unos neumáticos anakee 2, suelo meterme por alguna que otra pista de vez en cuando para darle un uso aventura que me encanta.
Me suelo mover por la zona entre Álava y norte de Burgos y sur de Cantabria. Ahora mismo estoy fuera de juego, después de mi última salida off road donde vas muchas veces en primera velocidad y jugando con el embrague este a dicho basta y se ha muerto. La moto tiene 93.000 km.
Una vez consiga la información necesaria me liare yo mismo a cambiarlo, me gusta la mecánica y así me ahorro unos euros.
A ver si algún día después de que la vuelva a poner en funcionamiento coincido con algún compañero de este foro para disfrutar de alguna ruta On u off o mixta..... Me vale todo..... Je je je, saludos

IMG_20180802_105907.jpg

IMG_20180802_101847.jpg

IMG_20180802_110223.jpg

IMG_20180802_105921.jpg

Cuidado con esas llantas y con esas cubiertas.No son para ir por lo marrón

Cuidado con esas llantas y con esas cubiertas.No son para ir por lo marrón
Ya... Las próximas cubiertas pondré algo más off, de momento con estas si vas tranquilo y no hay barro me sirven, les bajo un poco las presiones para lo marrón y se nota que Dan algo más de agarre, lo de las llantas me tendré que conformar, en el futuro la próxima moto con llantas de radios eso seguro. Pero lo dicho.... Para ir en plan tranquilo me apaño.... Voy con mucho ojo de no pegar fuerte en los baches o rocas salientes ya que al ir encima con los neumáticos con menos presión para darles más grip un llantazo las podría partir.... Lo se....

Atrás