Me presento Presento mi k1200gt 2003

fjcanom

Arrancando
Con permiso Presento a mi nueva gorda llevo un mes en el foro y un mes con la nueva máquina y por dios que máquina, decidí ir de Extremadura a Madrid a la aventura a por una k1200gt y bajé sobre ella alucinado por su comportamiento en carretera. Eso si nada más cogerla dije … menudo barco lo que pesa esto con sus maletas baúl y todo incluido pero a la vez en cuanto cogí m40 y A5 con su control de velocidad sus frenos aunque muy criticados en este foro por el tema del servofreno…. Pero dios mío como frenan esos 300kg una maravilla de moto que he tenido que poner a punto cambiar varias cositas y ponerla al día.

Lo único su ruido que desaparece al poner la moto en 1500 rpm… ese tac tac que después de leer a muchos en el foto diciendo que es un ruido normal… menos mal porque andaba asustado… la pena … ser poco manitas para hacerle las cosas que veo que usuarios del foro son capaces de hacer alguno hasta os atrevéis a cambiarles el disco de embrague vosotros… yo con hacerle un cambio de aceite y ya me emociono… en fin que espero disfrutarla mucho tiempo porque es una moto que con sus 22 años sus 103000 km cuando la cogí ( ya tiene 106000) me sorprendió muchísimo para bien. espero disfrutarla lo máximo posible.

Adjuntos

• IMG_9850.jpeg
    IMG_9850.jpeg
    237,6 KB · Visitas: 20
  • IMG_9768.jpeg
    IMG_9768.jpeg
    228,2 KB · Visitas: 19
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido y a disfriutar de esa pedazo de makina

yo ahora me junte con dos K1200GT del 2004 (la ventaja es que tienen etiqueta medioabiental) que para los que sufrimos Madrid nos viene bien je je
Pues RODAR muchos kms con esa makina

Bienvenido y a disfriutar de esa pedazo de makina

yo ahora me junte con dos K1200GT del 2004 (la ventaja es que tienen etiqueta medioabiental) que para los que sufrimos Madrid nos viene bien je je
Pues RODAR muchos kms con esa makina
Si la verdad yo que viví en Madrid 15 años cómo se han puesto las cosas y eso que hay coches modernos que emiten más c02 que nuestras motos y por una pegatina administrativa no podemos circular, pero bueno de aquí a que llegue a Extremadura a mi zona la pegatina medioambiental nos hemos extinguido antes…. Jejeje

Muchas gracias por tu bienvenida

Hola. Yo tuve una del 2005, es una gran moto y si la cuidas no te dará problemas.

Un saludo y bienvenido.

Hola. Yo tuve una del 2005, es una gran moto y si la cuidas no te dará problemas.

Un saludo y bienvenido.
Muchas gracias he leído muchos temas en los que das opiniones e incluso he visto fotos subidas por ti y se aprende mucho leyéndote un placer y una suerte tener gente como tú en el Foro, un saludo y gracias

Bienvenido al foro y un saludo ✌️ desde Madrid.

Un gran modelo, fue una de mis favoritas durante mucho tiempo.

Bienvenido!! Yo tengo una del 2006 aún haciéndome con ella... Después de 18 años enlatado .
Pero coincido contigo, es un maquinon.

Atrás