Presento r-45 y pregunto por neumaticos y manuales

sub1

Arrancando
Hola
acabo de comprar una r-45 de 1979, versión nacional. Tiene los neumáticos algo gastados. No quería poner los mismo Mtzeler, que me parecen antidiluvianos.
¿Me aconsejáis alguna alternativa?
Por otro lado, ¿dónde podría lograr los manuales de taller de la r-45?

Por otro lado, ¿como hago para poneros una foto? (le doy a insertar imagen pero no sale nada)

felicidades por tu nueva maquina, yo tengo otra 45 y los neumaticos me van genial.
metz

Metzeler es lo que yo llevo, bueno sólo he llevado esa marca pero parece ser que son las mas indicadas para la motocicleta. También BT, otra marca, ha sido comentada en le foro como buena.

Algún compañero lleva otras mascas menos conocicdas pero vamos no tienen por qué ser malas.

La BMW R 45... Una moto "curiosa" para lo que es y ha sido BMW.

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes tanto como del taller al que la llevarás. Jajajaja, es broma.

Amigo sub1, uno mas que acaba de entrar en el lado oscuro de las 2v, pero antes de nada cuentanos algo mas de ti, de donde eres, fotillo, etc, que nos gusta chafardear.
Sobre lo demas como bien te dicen el churchill debe ir con la moto ;D ;D ;D, alli veras un monton de explicaciones a problemas, mantenimiento, y un largo etc, yo hasta hace poco tambien andaba en una r45, una gran moto, a la que solo le falta un poco mas de aceleracion por lo demas una bmw en toda regla.
Neumaticos yo siempre lleve los metzeler y no van nada mal los que comentan por aqui bt45 no los he provado pero los autenticos maestros hablan maravillas de ellos.
un saludo y pasa para dentro.

Bienvenido a los amantes de la R45 como muy bien dice Esbama buena para disfrutar , saludos

Atrás