presetacion de juanitoR65. saludos a los amigos del diario de Assi.

• Autor Autor huelvaR65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

huelvaR65

Invitado
Quisiera dirigirme a todos los usuarios del foro, si me lo permiten, mi nombre es Juan y gracias a los amigos que participan en el bloq de assi el diario de mis motos, estoy aqui.
Particularmente a la persona que me a contestado tan amablemente.
Recientemente he adquirido una BMW R65 del año 1986, la moto en cuestión esta en un estado de conservacion pésimo, pero de motor esta bien.La moto necesita una puesta a punto estética y sobre todo de mantenimiento, es por lo que necesitaría ayuda por parte de ustedes a la hora de conseguir los repuestos mas aconsejables y a mejor precio.
Esta moto es un sueño que tengo pendiente de pequeño, cuando las veia circulando por la carretera.
Cuando la rescate de aquel corral de pollos, en su asiento, dormia un gato, pero pronto con mi trabajo y con vuestra ayuda cabalgará de nuevo.
Gracias a todos.

Bienvenido!

Es un placer para todos nosotros primero que haya un nuevo forero, y después para los "locos por las clásicas" que dentro de poco vaya a haber otra de esas preciosidades circulando por nuestras carreteras.

Una vez que te has presentado, te recomiendo que habras tu propio post en el apartado de CLÁSICAS, donde no te quepa duda que te aconsejarán y orientarán en todas las dudas que tengas, lo mismo que tú harás con los que lleguen nuevos, dentro de no mucho tiempo...

Esto engancha... Así que preparate...  ;)

Bienvenido al foro JUAN y saludos desde Gran Canaria.Ánimo con ese proyecto. [smiley=sun_smiley.gif]

Atrás