chicho boxero
Allá vamos
Al hilo de este post :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287695102
En el que se hablaba de la temperatura del aceite, yo hice un comentario en el que la presión del aceite de nuestras “veteranas” son muy sensibles recién arrancadas. Todos tenemos un pilotito que nos avisa cuando se apaga, que el motor se está engrasando, sí pero a qué presión?
En otro post comenté marca y tipo de aceite que le echo al motor ( multigrado y marca reconocida por su calidad), Pues esta tarde he hecho unas fotos a las 5,27h. y vais a ver la secuencia de: recién arrancada, revoluciones a ralentí y observar el manómetro lo que marca, he hecho varias más para que observéis el reloj horario como al cabo de unos minutos la presión va bajando y cuando coge su temperatura, el manómetro marca unos 4 Kg de presión. Que es lo correcto,
Espero que sirva y os oriente y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287695102
En el que se hablaba de la temperatura del aceite, yo hice un comentario en el que la presión del aceite de nuestras “veteranas” son muy sensibles recién arrancadas. Todos tenemos un pilotito que nos avisa cuando se apaga, que el motor se está engrasando, sí pero a qué presión?
En otro post comenté marca y tipo de aceite que le echo al motor ( multigrado y marca reconocida por su calidad), Pues esta tarde he hecho unas fotos a las 5,27h. y vais a ver la secuencia de: recién arrancada, revoluciones a ralentí y observar el manómetro lo que marca, he hecho varias más para que observéis el reloj horario como al cabo de unos minutos la presión va bajando y cuando coge su temperatura, el manómetro marca unos 4 Kg de presión. Que es lo correcto,
Espero que sirva y os oriente y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo