V
veigaGP
Invitado
Hola a todos !
El domingo pasado salí con mi moto una f 650 gs del 2004, y la deje parada y apollada con el caballet lateral. A los diez minutos intente ponerla en marcha y no pude
.
Sorpresa no entendí nada arrancaba daba gas, pero el cta. revoluciones tardaba en subir y se apagaba la moto. Así estuve intentandolo y a la 3a se encendió el piloto de presión de aceite. Espere un par de minutos lo intente un par de veces más y arrancó.

Un compañero de viaje me dijo que era que las BMW al pararlas y apollarlas en el caballete lateral, perdian presión de aceite y les costaba arrancar, incluso sacaban humo blanco. Que en caliente la moto se tiene que dejar con el caballete central.

La verdad es que durante la salida cada vez que paré y la deje con el central la moto arrancó a la primera. No sé, que opinais ?. Os a pasado ?
V´sssssssssss
El domingo pasado salí con mi moto una f 650 gs del 2004, y la deje parada y apollada con el caballet lateral. A los diez minutos intente ponerla en marcha y no pude

Sorpresa no entendí nada arrancaba daba gas, pero el cta. revoluciones tardaba en subir y se apagaba la moto. Así estuve intentandolo y a la 3a se encendió el piloto de presión de aceite. Espere un par de minutos lo intente un par de veces más y arrancó.


Un compañero de viaje me dijo que era que las BMW al pararlas y apollarlas en el caballete lateral, perdian presión de aceite y les costaba arrancar, incluso sacaban humo blanco. Que en caliente la moto se tiene que dejar con el caballete central.



La verdad es que durante la salida cada vez que paré y la deje con el central la moto arrancó a la primera. No sé, que opinais ?. Os a pasado ?
V´sssssssssss