Hola amigos,
Sigo intentando poner a punto mi K75.
Anteriormente comenté que había reparado la bomba de la gasolina y posteriormente que aguantaba mal el ralentí.
Resumiendo tras mucho tiempo parada:
- cambié batería
- reparé bomba de la gasolina
- cambié filtro de la gasolina
- desmonté y monté los inyectores, y les cambié las juntas tóricas.
Ya arranca, tirando siempre del starter.
Pero cuando le desconecto el starter, incluso con el motor caliente, el motor se para.
He leído en un manual que bajé del emule que podría ser interesante, antes de proseguir con otro reglaje, medir la presión de gasolina a la entrada de la rampa de inyectores.
Dicen que se use un medidor de presión y un racor de 3 vías.
Me parece interesante hacer esta comprobación por si, a pesar de haber reparado la bomba, ésta no manda la suficiente presión. Otra posibilidad sería que, como la goma que sirve de soporte a la bomba estaba completamente deshecha, la misma bomba haya mandado basura al circuito de la inyección y esté obstruido o atorado en algún sitio.
¿ Alguno de vosotros ha hecho antes esta comprobación ?
¿ Qué tipo de medidor de presión podría usar? ¿ Tiene que ser alguno especial ?
Muchas gracias a todos por anticipado.
Sigo intentando poner a punto mi K75.
Anteriormente comenté que había reparado la bomba de la gasolina y posteriormente que aguantaba mal el ralentí.
Resumiendo tras mucho tiempo parada:
- cambié batería
- reparé bomba de la gasolina
- cambié filtro de la gasolina
- desmonté y monté los inyectores, y les cambié las juntas tóricas.
Ya arranca, tirando siempre del starter.
Pero cuando le desconecto el starter, incluso con el motor caliente, el motor se para.
He leído en un manual que bajé del emule que podría ser interesante, antes de proseguir con otro reglaje, medir la presión de gasolina a la entrada de la rampa de inyectores.
Dicen que se use un medidor de presión y un racor de 3 vías.
Me parece interesante hacer esta comprobación por si, a pesar de haber reparado la bomba, ésta no manda la suficiente presión. Otra posibilidad sería que, como la goma que sirve de soporte a la bomba estaba completamente deshecha, la misma bomba haya mandado basura al circuito de la inyección y esté obstruido o atorado en algún sitio.
¿ Alguno de vosotros ha hecho antes esta comprobación ?
¿ Qué tipo de medidor de presión podría usar? ¿ Tiene que ser alguno especial ?
Muchas gracias a todos por anticipado.