Presion de inflado en una BMW K-100

gersalren

Arrancando
Tengo recien comprada (de segunda mano) una K-100 LT y me gustaría saber a que presión de inflado debo hinchar la rueda delantera y trasera.

Muchas Gracias

Puede que tu estancia en el foro sea larga y provechosa para todos. Nunca se sabe...

Pero te sugiero que no pierdas la oportunidad de quedar bien con sus miembros. Ellos te darán la solución, pero te advierto que les agrada que las personas se presenten antes de hacer sus consultas técnicas y de otra índole y te aseguro que, no te cobrarán por ello.

Hay para éso, un foro de presentaciones donde podrás presentarte, darte a conocer y ser recibido como gusta a todo el mundo.

Un saludo.

292B3C3D2F223C2B204E0 dijo:
Tengo recien comprada (de segunda mano) una K-100 LT y me gustaría saber a que presión de inflado debo hinchar la rueda delantera y trasera.

Muchas Gracias

Como te indica Pelin, es de caballeros presentarse. ;)

Solo. Anterior: 2,3 Posterior: 2,7 bar-Kg/cm2
Con pareja. Anterior: 2,7 Posterior: 2,9

Enhorabuena por la K.

67525B5E59370 dijo:
Puede que tu estancia en el foro sea larga y provechosa para todos. Nunca se sabe...

Pero te sugiero que no pierdas la oportunidad de quedar bien con sus miembros. Ellos te darán la solución, pero te advierto que les agrada que las personas se presenten antes de hacer sus consultas técnicas y de otra índole y te aseguro que, no te cobrarán por ello.

Hay para éso, un foro de presentaciones donde podrás presentarte, darte a conocer y ser recibido como gusta a todo el mundo.

Un saludo.

Claro, es lo que hacen las personas educadas.

Porque si lo que queria era una respuesta de maquina, tan solo tenia que hacer [highlight]esto[/highlight], que ademas es mas rapido.

Saludos
janSolo

Presentacion realizada.

sEGUIRE VUESTROS CONSEJOS.

Por cierto, que ocurre cuando se hincha en exceso las ruedas, me refiero a si lo recomendable es 2,7 y le pones 3,7 por poner un ejemplo

33312627353826313A540 dijo:
Presentacion realizada.

sEGUIRE VUESTROS CONSEJOS.

Por cierto, que ocurre cuando se hincha en exceso las ruedas, me refiero a si lo recomendable es 2,7 y le pones 3,7 por poner un ejemplo

:o :o :o y que pasaría si en vez de repostar 20 litros en el depósito de combustible, le ponemos 30 litros :-/ :-/

Pues que se sale y mancha todo ;D ;D ;D

No entiendo tú pregunta, si indica una presión ¿por qué motivo se va a poner más o menos? :( :(

Si falta presión el neumático se calienta más (con poca podría reventar) y tendría un desgaste irregular.
Por el contrario si excedes la presión, cuanto más lo hagas peor será su agarre, filtrará peor las irregularidades del terreno, transmitiendo estas a la suspensión y notarás rebotes conduciendo.....y seguro que me dejo algo.

Disculpa la guasa, pero es que si me callo :D

Un saludo ;)

Desde luego, Jansolo, yo también te felicito por el control que tienes de la informática. Impresionante.
Un saludo.

Atrás