PRESION DE LAS RUEDAS PARA USO NORMAL

JASANBA

Arrancando
Registrado
19 May 2009
Mensajes
78
Puntos
0
Buenos dias compis¡¡¡¡ :eek:
Abro este nuevo post para preguntaros una duda a los que teneis el ordenador en la moto y os mide continuamente la presión de las ruedas.
Ayer fui a poner gasofa y llevaba tiempo en el que queria ponerles aire a las ruedas sobre todo a la de delante según el ordenador marcaba 2.2 delante y 2.8 detrás. Esto es verdaderamente fiable :- o tiene un margen de error? Pues en el taller BMW me dijero que si vas solo y para conducción divertida la presión adecuada es 2.6 delante y 2.8 detrás. Pues eso, lo que decia, le puse el medidor del compresor en la rueda delantera y ponia 2.6 la de atras ni me molesté. Por tanto, de que os fiais más?.
Bueno espero vuestras reflexiones y comentarios.
Abrazos :cool: :cool: :eek: :eek:
 
De la gasolinera te puedes fiar bien poco, la única forma es pillarte un buen manómetro y comprobar con el de la moto. Ten por seguro que el de la moto está mejor cuidadp que el de la gasolinera.
En todo tipo de conducción excepto circuito llevo 2,4 y 2,9. Hay quien lleva menos.
 
Lo mejor, creo yo, es inflar las ruedas con la moto encendida y vas viendo la presión que te marca el ordenador ya que como bien han dicho los manómetros de las gasolineras no van bien y te piensas que le has puesto 2,6 y 2,9 según gasolinera y luego el BO te marca distinto y empieza a saltar la alarma en el BO.
 
Arriba