Presión en las ruedas

vichencho

Arrancando
Tengo una K 1200 LT La he comprado hace poco de segunda mano biene importada de Alemania y no tengo libro de mantenimiento, mi duda es saber la presión que debo tener en los neumaticos, un amigo me ha dicho que en la rueda delantera 2.5 y en la trasera 2.9 es correcto.
Como puedo conseguir un libro de mantenimiento y si es posible bajarlo de internet
Gracias

a mi el manual me pone 2.5 delante y 2.7 "O" 2.9 detras segun la carga pero la mia es la 850R aunque creo que las presiones son iguales para todos. nira tambien debajo del asiento suele haber pegatinas con el codigo de color presiones y esas cosas. en cuanto a lo del manual no te puedo ayudar lo siento.

Correcto. 2.5 y 2.9. Revísala en frío con (mucha) regularidad y te ahorrarás un pastaje en goma. Si lo olvidas tus ruedas terminarán quedándose calvas por el centro.
Saludos.

Yo he oído que las presiones que marca la casa son las mínimas que debe llevar el neumático en cada situación, dejando abierta la puerta de meter más carga, sabéis algo de esto ?, me parece raro, pero como ejemplo, en los talleres de neumáticos suelen meter más presión que lo que recomiendan las marcas. :o

yo tambien tengo la LT, y las presiones son correctas,
y siempre llevo las que indica el fabricante, detodas las maneras es mejor llevarla por defecto que por exceso, para dias de agua si las llevas 0.1 0 0,2 por debajo mejor que mejor, V,s

pues yo tambien tengo una patera y no estoy para nada de acuerdo, si tu moto lleva Bridgeston ponle 2.9 en las 2 ruedas, veras la diferencia en curvas ademas no se te escalonara ni desgastara prematuramente el neumatico, y eso es porque son las presiones que recomienda el fabricante, osea Bridgeston ;)

Atrás