Dionisiort
Arrancando
Tengo una rt850, m despide aceite por los tornillos del cárter, los superiores 10mm. Me cambiaron uno de los dos retenes del cigüeñal, el otro m dijo el mecánico que estaba bien, un error en mi opinión, pero....
He estado en varios mecánicos y no saben que puede ser. Cuando abro el tapón de llenado del aceite, foga muchísimo y despide aceite. Me han comentado que podría ser un fallo en los retenes cigüeñal ( mala colocación) o salida hacia la caja filtro,vestido último descartado, no está obstruida.
Al arrancarla en frío durante unos 30 o 40 segundos si no pillo embrague m hace un ruido en la trasmisión. Después de ese tiempo normal.
Estoy muy preocupado x la situación. Alguien m puede asesorar que podría ser.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He estado en varios mecánicos y no saben que puede ser. Cuando abro el tapón de llenado del aceite, foga muchísimo y despide aceite. Me han comentado que podría ser un fallo en los retenes cigüeñal ( mala colocación) o salida hacia la caja filtro,vestido último descartado, no está obstruida.
Al arrancarla en frío durante unos 30 o 40 segundos si no pillo embrague m hace un ruido en la trasmisión. Después de ese tiempo normal.
Estoy muy preocupado x la situación. Alguien m puede asesorar que podría ser.
Muchas gracias por vuestra ayuda.