Presion Neumaticos Tourance

marcosvq

En rodaje
Ñoras y Ñores, serias tan amable de compartir vuestra experiencia conmigo y orientarme un poco a cerca de la presion idonea para los neumaticos Metzeler Tourance en la f650 gs tanto en el delantero como en el trasero. Se lo pregunte al montador y me dijo 2kg delante y detras...y me dejo un poco dudoso. :-/
Gracias y saludos

Yo a la mía que también es una f650 le pongo 2.1 delante y 2.3 detrás y yo peso 87kg.A mi me va fenómeno con estás presiones en estos neumáticos.Saludos 8-)

Hola amigo, no parece que la gente se anime, así que aunque no pueda ayudarte mucho te digo mi opinión. Bmw recomienda 1,9 delante y 2,1 detrás; habría que añadir una o dos décimas si vas cargado. Sin embargo creo que para trail habría que bajar algo la presión. Igualemnte, en carretera, creo que las presiones habría que ajustarlas al tipo de conducción personal. No sé si estaré equivocado pero para darle caña convendría llevarlas un pelín por encima de la presión recomendada.
Otro aspecto a cuidar es el de los medidores: mienten un montón, así que lo mejor es tener uno del que fiarse.
A ver si alguien que sepa más me corrige y así aprendemos.
Saludos

Atrás