presión neumáticos

• Autor Autor toyboqueron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toyboqueron

Invitado
Hola,
qué presión recomendais para uso mixto ciudad/carretera sin paquete y sin equipaje. Peso 80 kilitos y mi conducción es normal

hoy me ha saltado el aviso de baja presión delante

133E3F3D363D243320520 dijo:
La que pone en el manual, 2,5 delante y 2,9 detras. Saludos

gracias, no tengo el manual a mano en el curro y queria inflarlo al salir

saludos

Debajo del asiento en la parte de atras tienes una pegatina con las presiones (pegada en el asiento).

Y tampoco te emparanoies.Si ves 2.4 o 2.6 delante o 2.8-3.0 detrás tampoco pasa ná.Yo al principio era capaz de pararme en 3 gasolineras seguidas hsta conseguir el 2,5-2.9 exactos ;D ;D ;D

Un saludo

Exacto, el indicador de presión de neumáticos marca los que le sale de los kinder, no es nada eficaz, eso sí.... si pinchas te lo indica rápidamente, lo se por experiencia. Saludos

Existen manometros digitales que abultan como un puro Farias... y de absoluta precision. Yo los inflo en casa pero cuando tenga que recurrir a los compresores de las gasolineras (viajes), me llevaré el mio en el bolsillo de la chaqueta y punto.

gracias chicos, a todos, la verdad es que me estaba agobiando, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que no hay que ser tan tikis mikis con lo que marca...
hoy por ejemplo me marca 2,5 delante y 2,6 detrás... si puedo subiré algo atrás pero ya tampoco tengo prisas

y lo del asiento cierto es... desde que compré la moto no lo habia abierto :D

Atrás