Chumitarra
Curveando
- Registrado
- 7 Feb 2002
- Mensajes
- 1.293
- Puntos
- 36
Hola a tod@s:
Desde que tengo mi K1300R con control de presión de neumáticos, siempre me asalta la misma duda. ¿A que hago caso? ¿A la información que aparece en el cuadro de mandos o al manómetro de turno de la gasolinera que no hay manera de conectarlo sin que se escape algo de aire cuando intento utilizarlo?
Lo cierto es que no hay manera de que coincida la información en pantalla de la moto y la que proporciona el manómetro de cualquiera de las gasolineras en las que he intentado mirar la presión. A veces las diferencias son más que considerables y el tema me preocupa.
¿Os pasa lo mismo?
¿Cuál pensáis que debo dar por bueno?
Desde que tengo mi K1300R con control de presión de neumáticos, siempre me asalta la misma duda. ¿A que hago caso? ¿A la información que aparece en el cuadro de mandos o al manómetro de turno de la gasolinera que no hay manera de conectarlo sin que se escape algo de aire cuando intento utilizarlo?
Lo cierto es que no hay manera de que coincida la información en pantalla de la moto y la que proporciona el manómetro de cualquiera de las gasolineras en las que he intentado mirar la presión. A veces las diferencias son más que considerables y el tema me preocupa.
¿Os pasa lo mismo?
¿Cuál pensáis que debo dar por bueno?