presión ruedas?

juangt

Acelerando
buenas a todos,

que es lo lógico que marque en el ordenador sobre la presión? porque me esta variando bastante, un saludo

Yo en la GT, 2,5 delante y 2,9 detrás, cada mes más o menos baja un par de décimas.

yo ahora mismo llevo 2.4 y 2.9 y me va bién, antes tenía menos e iba muy bién también pero flaneaba la trasera algo.
Mínimo pondría 2.4 y 2.7, aunque depende de las localidades, tipo de asfalto, conducción, peso...
Saludosss

Hola a todos, yo desde que recogi la 650GT me marca en frio 2.0 // 2.3, ¿Cuál es la presión correcta? Un saludo,

Le acabo de poner 2.4//2.8 lo que he podido afinar en la gasolinera... a ver que tal

Yo llevo tambien 2,4 ò 2,5 delante y 2,8 ó 2,9 detrás,peso 100 kilitos.

Así lo llevo yo desde el principio, y va muy bien. Hay que ver en que gasolinera se mira ya que varían de unas a otras

Yo con 0,1 no se, pero con 0,3 que la lleve una vez lo note enseguida, fue ponerle la presión correcta y cambiar el comportamiento en curva, por eso es muy importante tener controlada una gasolinera con manómetro en buen estado.

A mi me la han entregado hoy con 2,6 delante y 2,9 detrás y va muy bien. La que me dejaron de prueba la semana pasada tenía 2,7 detrás y la sensación no era nada buena.

Me estáis empezando a convencer con el 2.9 detrás. Mañana lo pruebo.

Creo que además de la presión, tendríais que poner vuestro peso, para saber por donde nos movemos.

Yo llevo 2'7 atrás y 2,5 en la delantera. Probare con 2,9 pero me da un poco de miedo los rebotes, creo que esa presión está bien, pero para carreteras perfectas.

Yo llevo 2'7 atrás y 2,5 en la delantera. Probare con 2,9 pero me da un poco de miedo los rebotes, creo que esa presión está bien, pero para carreteras perfectas.
Txema, si con 2.7ibas en la Pole... Espérate a poner 2.9.... Ni te huelen;)
saludosss:cool2:

yo las llevo en 2.4 y 2.7 en frió, cuando las ruedo un rato se ponen a 2.5 y 2.8, para mi las ideales....

Saludos,

a mi me la entregaron con 2,2 y 2,5, es lo que marca el display (tiene el pack con control de presion), y en el manual creo entender que el sistema electronico esta regulado a temperatura del neumatico en caliente, y corresponderia a 0,2 mas (es decir, 2,4 y 2,7), si la midiera en frio con presiones de gasolinera...es correcto?

Txema, si con 2.7ibas en la Pole... Espérate a poner 2.9.... Ni te huelen;)
saludosss:cool2:

Hola dani, buenas noches.

No estoy muy de acuerdo contigo, pero me da la impresión de que puede ser por dos motivos; en primer lugar los neumáticos que montas tengan una carcarsa más blanda con lo que se deformen más y con algo de presión más sean más equilibrados, o bien por el hecho de que yo haya aumentado un punto de precarga el amortiguador trasero al notar ciertos movimientos parásitos que espero se vayan equilibrando... Para mi tipo de conducción y con los diablo, mis presiones más óptimas en mi opinión es de 2.35 delante y 2.75 atrás. Ya vamos comentando!!

Un abrazo.

Hola dani, buenas noches.

No estoy muy de acuerdo contigo, pero me da la impresión de que puede ser por dos motivos; en primer lugar los neumáticos que montas tengan una carcarsa más blanda con lo que se deformen más y con algo de presión más sean más equilibrados, o bien por el hecho de que yo haya aumentado un punto de precarga el amortiguador trasero al notar ciertos movimientos parásitos que espero se vayan equilibrando... Para mi tipo de conducción y con los diablo, mis presiones más óptimas en mi opinión es de 2.35 delante y 2.75 atrás. Ya vamos comentando!!

Un abrazo.
Llevaba los Bridgestone SC y te aseguro que con 2.5 y 2,9 a mí (76kg.) me va perfecta, yo también aumenté el amortiguador otro punto... el otro día monté la Michelín Power Pure detrás, mañana me montan la delantera y te cuento... también és cuestion de gustos y conducciones, yo algo más floja noto algunos movimientos parásitos como comentas, algo, sin embargo con éstas presiones no... otra cosa és la temperatura ambiental...
a ver si quedamos y nos las presentamos;)

Saludosss:cool2:

Atrás