Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo en la GT, 2,5 delante y 2,9 detrás, cada mes más o menos baja un par de décimas.
me ha bajado a 2.4 y 2.8 y va peor, 2.5 y 2.9 ideal...
Saludosss
si lo compruebas, verás que con menos de 2.9 detrás, si vas fuerte flanea algo la rueda, con 2,9 perfecta...Ostras, eres capaces de notar 0.1 kg/cm2?
Txema, si con 2.7ibas en la Pole... Espérate a poner 2.9.... Ni te huelenYo llevo 2'7 atrás y 2,5 en la delantera. Probare con 2,9 pero me da un poco de miedo los rebotes, creo que esa presión está bien, pero para carreteras perfectas.
Txema, si con 2.7ibas en la Pole... Espérate a poner 2.9.... Ni te huelen
saludosss:cool2:
Llevaba los Bridgestone SC y te aseguro que con 2.5 y 2,9 a mí (76kg.) me va perfecta, yo también aumenté el amortiguador otro punto... el otro día monté la Michelín Power Pure detrás, mañana me montan la delantera y te cuento... también és cuestion de gustos y conducciones, yo algo más floja noto algunos movimientos parásitos como comentas, algo, sin embargo con éstas presiones no... otra cosa és la temperatura ambiental...Hola dani, buenas noches.
No estoy muy de acuerdo contigo, pero me da la impresión de que puede ser por dos motivos; en primer lugar los neumáticos que montas tengan una carcarsa más blanda con lo que se deformen más y con algo de presión más sean más equilibrados, o bien por el hecho de que yo haya aumentado un punto de precarga el amortiguador trasero al notar ciertos movimientos parásitos que espero se vayan equilibrando... Para mi tipo de conducción y con los diablo, mis presiones más óptimas en mi opinión es de 2.35 delante y 2.75 atrás. Ya vamos comentando!!
Un abrazo.