El Jinete Nocturno
Curveando
Buenas compañeros/as, como recientemente deje expuesto por otro post, tengo desde hace muy poco la R1200Gs Adventure 2014-2015, y cuando me la dieron aún teniéndolo la presión de los neumáticos más bajo de lo que aconseja en el libro de mantenimiento, el ordenador no me daba error de baja presión ni nada por el estilo hasta ahí bien, es cierto que apenas he podido salir a hacer kilómetros por asuntos personales y trabajo pero si que lo he usado para andar por ciudad.
El tema es que me marcaba 2.2 y 2.6 delantera y trasera respectivamente.
Ayer decidí poner las presiones tal como lo marca en el libro, teniendo en cuenta que el indicador marcaba exactamente igual que en el ordenador, con lo que lo deje a 2.50 y 2.90 , y una vuelta por la cuidad , algo de autovia y directo al garage, y antes de desconectar la llave me fijo que sigue marcando tal como lo había dejado en las presiones.
Cual es mi sorpresa que está tarde cojo la moto y me marca 2.40 y 2.80.
¿como es posible que me baje ya?
¿ha alguien le ha pasado?
¿es normal?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El tema es que me marcaba 2.2 y 2.6 delantera y trasera respectivamente.
Ayer decidí poner las presiones tal como lo marca en el libro, teniendo en cuenta que el indicador marcaba exactamente igual que en el ordenador, con lo que lo deje a 2.50 y 2.90 , y una vuelta por la cuidad , algo de autovia y directo al garage, y antes de desconectar la llave me fijo que sigue marcando tal como lo había dejado en las presiones.
Cual es mi sorpresa que está tarde cojo la moto y me marca 2.40 y 2.80.
¿como es posible que me baje ya?
¿ha alguien le ha pasado?
¿es normal?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk