Si no me equivoco los Dunlop TT tienen la tecnología NTEC que permite reducir presiones en el neumático trasero para aumentar superficie de neumático.
Todos los neumáticos tienen esa tecnología ???
A los neumáticos que no la tengan se le pueden reducir las presiones ???
Por ejemplo el Dunlop TT, para circuito te recomiendan en la delantera 2,1 / 2, 2 en frío y en la trasera 2,4 a 2,5 en frío para los neumáticos que monta la GS.
Eso se puede hacer por ejemplo con una CTA3 o MT2 o PST3 ???
Todos los neumáticos tienen esa tecnología ???
A los neumáticos que no la tengan se le pueden reducir las presiones ???
Por ejemplo el Dunlop TT, para circuito te recomiendan en la delantera 2,1 / 2, 2 en frío y en la trasera 2,4 a 2,5 en frío para los neumáticos que monta la GS.
Eso se puede hacer por ejemplo con una CTA3 o MT2 o PST3 ???