Presiones K2

DavidS1000RR

En rodaje
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
151
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Este Viernes 22 tenía rodada en Motorland ,pero al final por la lluvia no pudo ser (ya van 2 rodadas seguidas) :( menos mal que esta vez saqué el seguro de lluvia y podremos rodar otro día sin tener que pagar otra vez. El caso es que tenía pagado el cambio de neumáticos en el circuito por unos K2 y me gustaría que alguien que los hubiera montado ya, me dijera que presiones debería de ponerles para un ritmo que supongo será lentorrillo ;)
 
Con 2.0-2.1 delante y 1.9-2.0 detrás en frío ya irás bien. Así es como yo las dejo y luego compruebo en caliente(al salir de pista) que esten máximo 2.4 delante y 2.5 detrás.
 
Los racetec k2 (Slick y el Interac) yo les solia poner EN FRIO; delante: de 2 kg. a 1,9 kg. Atras; 1,6 kg 1,7 kg.
Igualmente estos neumaticos para mi gusto son un poco flojos de duracion . ;) ;)
 
Gracias ,los pondré así pues. La duración ya me imagino que será mas bien poca,por que ya los K3 no duran un suspiro,es que esta moto es muy golosa ;)
 
1633243B3601636262620000520 dijo:
me dijera que presiones debería de ponerles para un ritmo que supongo será lentorrillo ;)

Hola David, no te preocupes por los tiempos tu solo mira hacia la siguiente curva y disfruta..... :D :D :D

V´sssssssssss
 
252D363E2536440 dijo:
Los racetec k2 (Slick y el Interac) yo les solia poner EN FRIO; delante: de 2 kg. a 1,9 kg. Atras;  1,6 kg 1,7 kg.
Igualmente estos neumaticos para mi gusto son un poco flojos de duracion . ;) ;)

eso mismo pienso yo, me va a durar el trasero 2 tandas.... y ya hice 1 q fue Jerez, y allí ya empezaba a deslizar algo mas de lo deseado...
 
Arriba