Presiones Metzeler Racetec comp K

Misteressus

Arrancando
Hola gente,

La cuestion es que me comprado una pareja de Metzeler Racetec Slick Comp K para rodar en Motorland co mi K1200R.

Me podriais orientar con las presiones?
Para vuestra info deciros que probablemente no usare calentadores.
Los he comprado porque Metzeler en su pagina web dice que no se necesitan calentadores y porque el compuesto debe ser mas durito que el de los otros racetec.

Gracias de antemano.

Decirte que lo siento. Posiblemente son las peores gomas de circuito que he probado en mi vida ::). Si no eres muy exigente no te irán mal de todas formas, sobre todo el delantero. Eso sí, te durarán una eternidad(si no los regalas pronto, como yo). Las presiones creo recordar que con los habituales 2.0-1,9 en frío irás bien

Mas matao!!

Muchas gracias Rafa K, pero no tengo mas remedio que pobarlas y comprobarlo en mis carnes.
Tengo que decir que no soy el mas rapido del barrio, pero me quedo mosca.

Muchas gracias por las presiones, es que es la primera vez que la voy a meter a circuito y era por saber como lo haciais.

Yo todavía estoy pensando si me tocó un juego defectuoso.... El trasero me deslizaba entrando, a mitad y saliendo de la curva, con gas y sin gas. vamos parecía de madera :-X
Hace años que no ruedo con gomas de calle pero presupongo que los metzeler irán mejor. No te preocupes mucho tampoco, quizá no te vayan tan mal :P

Hola gente,

Tengo una K1300S, con cubiertas Metzeler, y no tengo idea de que presion ponerles, me dice la computadora 28 delantera y 38 libras trasera, a mi me parece muchisimo puesto que estan muy redondas y se estan gastando mas en la banda central, en la agencia me dicen que esta bien y un tallerista y preparador me dice que las use con 28 y 30 libras, pero en la computadora me marca la falla.

A mi Tambien me podrian orientar con las presiones?

Gracias.

En el manual de tu moto viene la presión que debes poner para circular por la calle. 2,5-2,9bar en frío. Puedes borrar lo de la encuesta

Atrás