Presiones off road

RAGNAR

Acelerando
Bueno, me gustaria saber que presiones son adecuadas en la Gsa 2.017 para rutas off road.
Gracias

Y tambien si hay alguna proteccion mas fuerte para los cubrepuños para en caso de caida aguante un poco mas yno se perjudique las manetas de freno y embrague. Tipo a los hierros de los 800

Yo cuando salgo para hacer pistas y demas dejo la delantera en 1´8 y trasera con 2´0 kg montando una Heidenau K 60.

Yo con Las Heidi voy con, 1,9 delante y detrás. Con menos me salta el chivato de presión

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Mas o menos me imaginaba eso, 2 delante y 2,4 atras. En la gs de aire ponia 1,9 y 2.1 pero en esta gsa como pesa un poco mas tenia pensado eso, un poco mas

En trial, los mandos de frenos y embrague, se dejan sujetos pero no apretados a tope, En caso de caida el mando completo se mueve y no se rompe nada.
Las protecciones metalicas, son peligrosas, en caso de caida se pueden convertir en una pinza de te pilla los dedos al manillar al deformarse. No sé si te habré ayudado, pero es bueno saber cosas. Vsss

Si claro que ayuda gracias, ya hice bastantes pistas anteriormente pero nada serio sin pararme a preparar nada, lo que pasa es que pienso hacer el Les a Les off road de Portugal y por lo menos ir algo preparado aunque espero no sea muy duro a pesar de ser 300 kms Off diarios, casi 1.000 en total. Duro por el kilometraje en si ya lo es, me preocupa mas la dificultad del camino que aunque me defiendo bastante bien si se complica mucho soy de los que llega bastante justo en altura

Atrás