presiones para campo

dakar2

Arrancando
El otro día hablando con uno que hace enduro habitualmente me dijo que los 1,8 que pongo yo en mi Dakar para ir por el monte le parecen una burrada. Que él pone 1 o 1,2 como mucho si quiere un buen agarre. Supongo que el peso de nuestras trail hace necesario llevar presiones más altas pero a mí me ha quedado la duda de si las llevo demasiado altas para hacer sólo campo.
Pues eso: ¿qué presiones lleváis los más cañeros en el campo? .Llevo unas enduro 3 sahara.

En las motos ligeras de enduro-paseito 1.0 delante y detrás.

En la 1150 GS con 1.4 vas sobrado. Si hay mucha piedra 1,6.

Pesan mucho y es facil llevarte un llantazo de regalo.

;D ;D ;D ;D ;D

YAMAHA TT 600 E.....150 KGS

1.0 delante y 1.0 detras..... ( menos presion te

arriesgas a un pinchazo o chantazo.....)

Un saludo ;)

Todo depende del tipo de terreno que pises, el ritmo que lleves y lo que te guste pinchar.

En mi caso que no me gusta nada pinchar, que casi siempre tengo que hacer algún camino de pìedra y que cojo velocidades bastante elevadas, me gusta llevar las presiones altas, la moto agarra mucho menos, pero no me importa, ya que prefiero tener poco agarra a sufrir un pinchazo.
Esta mañana he salido con 2 kgs delante y 2,5 kgs atrás y con esas presiones he pegado un par de llantazos....

Hola
Según mi mecanico, nunca menos de 1.5 en las dos ruedas por el peso de la moto.
Yo ando la mayor parte por monte y llevo 1.6 delante y detras.

Un saludo desde Logroño

Creo que 1.4/1.6 irá bien si no vas muy rápido, pero como dice Palomo también depende del estado de la pista.

Vssssssss

Atrás