Presiones ruedas adv lc

Marthing

En rodaje
Buenas..... Cuando recogí la moto hace 1mes venían con 2.9 y 3.1..... Ahora van en 2,6 y 3.0 como veis la delantera ha perdido más, no se porque pero es así.... Como lleváis las presiones

Exactamente igual que tu, pero yo no me preocuparía por eso. Normalmente las presiones están en 2.4/2.5 delante y 2.8/2.9 atrás, pero no te preocupes mucho.

Marthing, pues te la dieron muy alto de delante, yo en la última ruta para ir cómodo con las anake baje la presión incluso de la trasera a 2.6

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Esas presiones que decís son del todo excesivas. La delantera no deberá superar en ningún caso los 2.5 ni siquiera en tope de carga, así como la trasera los 2.9/3.0 a tope de carga. Unas presiones ideales para un buen compromiso "para todo" serían de 2.4 y 2.8; no más de ahí. Para un tipo que monte sólo y sin carga y haga una conducción más al ataque me inclinaría por 2.3 y 2.6/2.7...

esas presiones que decís son del todo excesivas. La delantera no deberá superar en ningún caso los 2.5 ni siquiera en tope de carga, así como la trasera los 2.9/3.0 a tope de carga. Unas presiones ideales para un buen compromiso "para todo" serían de 2.4 y 2.8; no más de ahí. Para un tipo que monte sólo y sin carga y haga una conducción más al ataque me inclinaría por 2.3 y 2.6/2.7...
pues creo que depende del tipo de neumatico que montes...si montas unas tkc70 , y vas al ataque con 2,3 y 2,6 ....ademas de los meneos que te va a pegar te vas a quedar sin tacos....te lo digo por experiencia

Esas presiones que decís son del todo excesivas. La delantera no deberá superar en ningún caso los 2.5 ni siquiera en tope de carga, así como la trasera los 2.9/3.0 a tope de carga. Unas presiones ideales para un buen compromiso "para todo" serían de 2.4 y 2.8; no más de ahí. Para un tipo que monte sólo y sin carga y haga una conducción más al ataque me inclinaría por 2.3 y 2.6/2.7...
Yo puse esas en una rota más sport porque con 2.9 los anake me patinaban de atrás en cada curva, los tengo cuadrados de autovia, y con 2.6 al tener más superficie fui mejor.

Pero también dependerá del peso, yo peso 120kg, puede que yo solo pese más que 2 con algo de equipaje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pues creo que depende del tipo de neumatico que montes...si montas unas tkc70 , y vas al ataque con 2,3 y 2,6 ....ademas de los meneos que te va a pegar te vas a quedar sin tacos....te lo digo por experiencia

Naturalmente. Yo hablo de unos neumáticos más asfálticos. Para los que comentas le subiría algo más, sin duda.

Según Manual 2,5 del y 2,9 detrás medidas en frío. (con y sin carga)

Si vas al concesionario y dejas la moto, te la ponen en 2,5 y 3,0
Si revisas presiones un día con 15 grados de temperatura y a la siguiente vez la moto va con -3 grados (ejemplo de Penitentes) lógicamente marcará menos presión, es lo que tiene la Ley general de los gases....

Además ten en cuenta que vas sin cámara, hostiones fuertes pueden provocar pequeñas fugas si la goma no está bien calzada, si la llanta no está bien, etc....

Atrás