Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues creo que depende del tipo de neumatico que montes...si montas unas tkc70 , y vas al ataque con 2,3 y 2,6 ....ademas de los meneos que te va a pegar te vas a quedar sin tacos....te lo digo por experienciaesas presiones que decís son del todo excesivas. La delantera no deberá superar en ningún caso los 2.5 ni siquiera en tope de carga, así como la trasera los 2.9/3.0 a tope de carga. Unas presiones ideales para un buen compromiso "para todo" serían de 2.4 y 2.8; no más de ahí. Para un tipo que monte sólo y sin carga y haga una conducción más al ataque me inclinaría por 2.3 y 2.6/2.7...
Yo puse esas en una rota más sport porque con 2.9 los anake me patinaban de atrás en cada curva, los tengo cuadrados de autovia, y con 2.6 al tener más superficie fui mejor.Esas presiones que decís son del todo excesivas. La delantera no deberá superar en ningún caso los 2.5 ni siquiera en tope de carga, así como la trasera los 2.9/3.0 a tope de carga. Unas presiones ideales para un buen compromiso "para todo" serían de 2.4 y 2.8; no más de ahí. Para un tipo que monte sólo y sin carga y haga una conducción más al ataque me inclinaría por 2.3 y 2.6/2.7...
pues creo que depende del tipo de neumatico que montes...si montas unas tkc70 , y vas al ataque con 2,3 y 2,6 ....ademas de los meneos que te va a pegar te vas a quedar sin tacos....te lo digo por experiencia
Yo según manual..2,5...2,9....
Yo igual y llevo TKC 70
Saludos