PRESSENTACION COSTELLO

COSTELLO

Arrancando
Buenos días a todos.
- Soy del 62, por lo cual ya estoy mas cerca de los 50 de lo que quisiera.
- Vivo en BCN provincis y desde siempre una de mis grandes pasiones han sido las motos.
- De joven hubiera vendido mi alma al diablo por un R-90S, cunado no era una clásica, ya de mayor he podido disfrutar durante años de una R-1150 R, ya se que no es lo mismo pero es una gran moto.
- En la actualidad desde hace 10 años tengo una R-60/2 que compré original y con la ayuda de un amigo mecánico puse en marcha y, cuando no hace tanto frio, saco un par 2 veces por semana.
- Saludos a todos, domino2, nunca me enfado y gracias por contestar, cristofen, gracias por el consejo.
- En cuanto aprenda como funciona, soy un negado para la informática, colgaré fotos.

Hola Costello, bienvenido al club.
Yo también soy del 62, no fue un gran año para los vinos, pero si para los que nacimos en ese año.
Yo sin embargo si tuve una R90 en el año 80, lo que pasa es que /6 en lugar de S.
Saludos y enhorabuena por esa R60.

Hola, bueno ya esta todo aclarado, yo tambien soy del 62 y de Barcelona, vamos que seguro que disfrutaremos juntos en alguna reunion o salida gastronomica, toda mi vida me han gustado las motos en la actualidad tengo una r0 st la niña de mis ojos), pues nada pasa para el fondo y a disfrutar.
un saludo

Bueno yo soy del 52 y tambien era una buena cosecha je je...
bienvenido Costello y si eres de Barcelona pronto te queremos ver en el Komando Cataluña ;)
rafagas

Cris

Pues nada recibe la bienvenida de uno del 63 ::)
saludos desde cadiz

Twin del 63, joer tu eres aun muy jovencito ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos a los amigos del sur.

pues a lo dicho yo tambien te saludo desde Cantabria y bienvenido al foro

yo no te digo mi edad solo que es la que me hace falta para andar en moto y con metalidad de parada en un año que tampoco digo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la mujer me dice que 18 que mas quisiera yo :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lo dicho un saludo

javi

Pues bienvenido por aqui.Y no vendas la /2 hombre,que no te sacará de pobre y sin embargo te da satisfacciones que no te dara ninguna moderna. ;)
Un saludo desde Madrid

Bienvenido desde Granada...

Ten cuidado que este apartado engancha... Yo entré no teniendo clásica y ya voy por dos...

Saludos ;)

Seas bienvenido a Este, Tu Foro, pasa al fondo, acomodate y disfruta ;)

Una preciosidad de maquina ;)

Nino de Zaragoza

Ná de lo dicho es cierto!!!
Lo mejor: la cosecha del 61, sin discursiones absurdas... ;)
Saludos, que decías de un encuentro-comida?, comida de que?,....
MALPENSADOS, solo pensais en lo único....
Butifarra, calçots, etc...
Cuando?

Atrás