Prestaciones R 850 GS

txuletillas

Arrancando
Me gustaria saber cual es la velocidad de crucero de la R 850 GS y el
consumo, GRACIAS

Hola.

Yo tengo una gs 850 y cuando voy por autovía suelo circular entre 120 y 140, aunque la moto puede más. El consumo bastante bajo. En alguna ocasión, el trayecto Talavera de la Reina- Santiago de Compostela (casi todo por autovía) me ha llevado una media de 5,3 litros a los 100 km a esas velocidades.

Las prestaciones que más hecho de menos en esta moto son las del faro...

¡Hola!
Yo también disfruto de una GS 850, y los consumos me varían entre 6.2-6.3 l/100 Km en ciudad y 4.7-4.8 en autovía rodando alrededor de 110 Km/h. En otras carreteras que no sean autovía el consumo oscila entre los 5.0-5.6 l/100Km. Si le exiges más velocidad, pues lógicamente consume más, llegando a 5.7 l/100 Km yendo a 120 Km/h de velocidad mantenida.

Saludos.

Puedes mantener una velocidad de crucero elevada pero lo ideal para evitar vibraciones es no pasar de 140 Km/h.

El consumo realmente es bajísimo. En uso mixto (ciudad y carretera sin pasar de 140 km/h) no pasará de los 6 litros a los 100.

El motor es muy fiable y sinceramente es una buena moto. Si vienes de motos con más potencia sólo te acordarás de tener algunos cv extras en los adelantamientos en carreteras secundarias pero sin duda es un gran rutera.

Yo vendo la mia porque tengo el capricho de la Adventure pero con esta podrás ir al fin del mundo de igual forma..

Saludos´ss

JJ

PD: Para mejorar la iluminación y la estética puedes poner un doble faro y realmente queda bastante bien.

gs850avila2nr.jpg

Hola!!

Con respecto al consumo, poco te puedo decir; la verdad es que no me ha llamado nunca la atención. Será porque es bajo, o cuanto menos, normal.

Con respecto a la velocidad de crucero, hace algún tiempo leí en algún post que las "vueltas" de crucero eran 5.000/5.500 rpm. Por cierto, en ese mismo post se recomendaba no pasarla de 3.000/3.500 vueltas hasta que el motor no estuviera caliente. Que el FID marcara 3 ó 4 rayas.

Saaalud!!

V'sss

Trailman dijo:
Puedes mantener una velocidad de crucero elevada pero lo ideal para evitar vibraciones es no pasar de 140 Km/h.

El consumo realmente es bajísimo. En uso mixto (ciudad y carretera sin pasar de 140 km/h) no pasará de los 6 litros a los 100.

El motor es muy fiable y sinceramente es una buena moto. Si vienes de motos con más potencia sólo te acordarás de tener algunos cv extras en los adelantamientos en carreteras secundarias pero sin duda es un gran rutera.

Yo vendo la mia porque tengo el capricho de la Adventure pero con esta podrás ir al fin del mundo de igual forma..

Saludos´ss

JJ

PD: Para mejorar la iluminación y la estética puedes poner un doble faro y realmente queda bastante bien.

gs850avila2nr.jpg

La vendes ?
Esta ya vendida ??
Es 1150 ó 850 ?
Dama un toque...: g.debacker@euskalnet.net

vss

Mira acabo de llegar de hacer 273 km y ha consumido 16 litros, total: 5,8 a los 100 a 120-140km/h

Potencia: 70 cv que con un tubo y un filtro se alegran un monton.

Para mejoras esteticas, aki mi negrita:

1147009255017.jpg

Para todo lo demas: MasterCard ;D ;D ;D

SaludoGS ;D

Atrás