Prestaciones R 850 r

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
Hola

Tengo encargada mi nueva moto, una R 850 r nueva, tal vez de las últimas que hayan salido de fábrica.

He estado buscando, logicamente, todos los datos interesantes de este modelo, potencia, velocidad maxima, consumo, mantenimiento, precios de recambios mas comunes ... esas cosas que uno hace cuando se va a gastar un dinerillo.

Sin embargo, lo que no encuentro por ninguna parte son los datos de aceleración y recuperación, "sé" que con 70 Cv´s se puede ir muy lejos etcétera, pero me gustaría conocer cifras concretas ¿de 0 a 100?, ¿de 50 a 120? ...

¿Me podeis alguien facilitar esos numeros?, gracias. :)

¿empezamos con unas afotillos?

http://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=445&cat=1

¿maaaas?

http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/modelos-05/bmw-r-850-r.html

y te podria poner mil, pero mejor, te metes en el buscador, arriba debajo de las afotos que hay en la parte superior y ajustas el texto en mensajes moteros o consultas tecnicas, pones un año de busqueda y veras,

sino mandale un privado a ROB850R, o ha moonsoon, o ha mowee...o ha tantos que estas encantados con ese magnifico modelo,
que aunque se seje de fabricar es uno de los mas bonitos que ha salido de Alemania...y efectivo,
un abrazo, V,s

sonica, recuerdo haber leido no se si en este foro o en otro....r 850 r de 0 a 100 en 5 segundos, la 1150 rl os hace en 4´5 segs,por esto yo me voy a decantar por la 850 la diferencia de prestaciones no es tan grande y si el seguro etc..., me la comprare en breve, toy namorao de ella recuperaciones y demas no recuerdo sorry,
si os sirve de algo la policia local de sc de tenerife usa las 850 r para currar y les dan 16 horas al dia de trajin,y segun ellos, son super fiables, tuvieron antes yamaha( no se que modelo ) y las cambiaron al poco algo tendran

Buenas,

Yo tengo un artículo de un revista, relativamente reciente (creo que de finales del verano de 2005), dónde creo recordar que venía algún dato de aceleraciones y recuperaciones. Me suena el 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, pero intentaré concretar esta noche.

Con 70 cv no sé lo que será, pero con mis humildes 34 cv de limitado asqueroso te puedo decir que el 95% de los coches no te podrán seguir si le retuerces la oreja saliendo de un semáforo, y que se pone a 120 con facilidad pasmosa. Hasta 140 km/h también acelera bien, pero ya le cuesta un poquito (aún así, más que la mayoría de las latas). Y en una naked (aún con cúpula), ahí se acaba el mundo, so pena de acabar con dolor de cuello, y riesgo de quedarte sin unos cuantos puntos y euros gracias al Sr. Lacagaste. Y tampoco hace falta correr más, que ya está bien.

70 cv dan mucho de sí, pese lo que pese. ¡Y el par motor es excepcional!

Atrás