Presupuesto bmw 800 adventure

Snopi

Arrancando
Hola, hoy voy a dar vueltas por varios concesionarios de mi zona, soy de Mataró (Barcelona).
Quiero mirar la bmw 800 adventure blanca, con los dos paquetes y con él famoso ESA, ahy alguien que recientemente mirara algo parecido, es para orientarme un poco, y no marearme mucho de concesionario en concesionario y de paso que le podría sacar, a parte de una amable sonrisa.

muchas gracias.

Buenas.

Yo también estoy interesado en ese modelo pero solo con el pack confort. He mirado tanto en Barcelona como en sant boi y dependera del descuento que el comercial te quiera ofrecer pero a mi por ejemplo en uno consegui un descuento de 600 euros y la moto ne salia por unos 12500 aprox. Yo lo he estado mirando con la financiación select y por eso creo que no les rascare mucho, con suerte algun extra para la moto.
Cuando hayas visitado mataro ya dirad que tal que por alli aun no he pasado.
Un saludo y suerte con la busqueda! Birras frescas

Por ese precio, es como si te regalasen el pack confort, esta bien. Te han comentado algo de modelos nuevos del 2016. Yo haber que me dicen y te cuento.

suerte

Yo me pasaría por Control94, avenida de Roma de BCN. Y referente al famoso ESA, te aseguro que es de lo mejor, no te arrepentiras.

Hola, ayer fui a preguntar y me la dejan por 13.700, blanca con los dos paquetes y los intermitentes led, me comento que el ESA no merecía la pena al ser la 800, como veis el precio?
Y también que le va a entrar una de ocasión por 9700 con las maletas originales bmw y con el paquete confort, dice que ese precio es porque tiene las maletas y valen 1400€, y tiene 25000km.
Las voy a financiar pero la de ocasion con intereses y queda al final por 10800.
Como lo veis? Tanto valen las maletas bmw?
gracias

Buenas noches!
yo tengo una 800 adventure de octubre del 2014 y las maletas originales, buscándolas en internet nuevas, están sobre los 1100, 1200€.
Por otra parte yo llevo el ESA y no es igual que el de la 1200, con el botón solo se regula el amortiguador, el muelle se sigue regulando desde la rueda manualmente .
Yo no di muchas vueltas pero el mejor precio me lo hicieron en Barcelonapremium porque tenían 2 en estoc y tenían que sacarlas.
Saludos

Kasty_74 hola,
gracias por la respuesta, entonces recomiendas poner él ESA? O mejor los 300€ gastarlos en otra cosa. mañana pasaré por ese concesionario que comentas a ver qué oferta hacen.
saludos

Hola Snopi,
Yo lo llevo porque en la mía venia montado y como la tenían de estoc no lo podía quitar, pero vaya que si no lo llevara tampoco pasaría nada y tendría 300€ más en el bolsillo... :)
El concesionario es la Bmw grande que hay en la Ronda litoral, el comercial que me atendió a mí se llama Toni Iglesias, un tío muy simpático que seguro te hará buenos tratos. Pero también es verdad que como ya te dije podía negociar un poco el precio porque era un modelo 2014 y la querían sacar para tener los del 2015, pero por ir a pedir precio no se pierde nada.
Saludos y suerte!

Yo saque la mia la semana pasada en Dos Rodes Valencia. Color Kalamata, paquete confort, paquete enduro, ESA y faros antiniebla por 13.680€. La verdad me hicieron muy buen precio, ademas en dos semanas me entregaron la moto ya que el 06 de octubre salio una de fabrica como la habia pedido yo. Diles que te rebajen que todavía tienen margen. La suspension electrónica desde el puño esga muybien, ya que por mucho que tengas que regular la precarga desde la rueda (para ir solo, con acompañante, con carga) cuando vas a entrar en pista la conectas y se nota barbaridades, ademas segun creo yo la regulacion de la ruedecita no tiene nada que ver con lo que regulas desde el mando, que me corrija alguien si me equivoco

Este fin de semana van a hacer una feria de dos ruedas en Valencia, va a estar la bmw... segur que sacarias super buen precio...

Hola, a mí con el paquete Enduro y Confort me pidieron 13.702,43€. ESA, led y los faros antiniebla sumarían otros 819€, precio de tarifa.

Hola, ya la tengo encargada y encima la tenían allí recién llegada de fábrica tal como la quiero, los dos paquetes los intermitentes led y el ESA, todo por 13.700€ y le he sacado el casco bmw Evo 6 crro que es, solo sé que es abatible y unos guantes todo eso rebajado, al final todo por 14.000€, lo que me comentó que tardarían unas 2 semanas en dármela, no sé qué papeles tenían que hacer.

suerte y gracias

Hola, ya la tengo encargada y encima la tenían allí recién llegada de fábrica tal como la quiero, los dos paquetes los intermitentes led y el ESA, todo por 13.700€ y le he sacado el casco bmw Evo 6 crro que es, solo sé que es abatible y unos guantes todo eso rebajado, al final todo por 14.000€, lo que me comentó que tardarían unas 2 semanas en dármela, no sé qué papeles tenían que hacer.

suerte y gracias

Felicidades company y que la disfrutes mucho.

GAS

Para el año que viene es posible que yo cambie de montura ,pero estoy mirando la ktm1050 que por el precio de la 800 se puede sacar y prácticamente son muy parecidas.

Hola kasty_74, fui donde dijiste a Ronda litoral y me atendió en chico que me comentaste, un chico muy majo, la putada que me tengo que esperar 2 semanas mínimo, por el tema de reducción de potencia. Bueno así tengo mas tiempo para ver accesorios. las barras de protección entre otras cosas, por cierto la tienes? Donde la pillaste. También estoy mirando la plataforma para el parking. Distraído que estoy.
gracias, un saludo

Pues la verdad es que si ,la 1050 completa por 14300+-..Que pena que bmw no tiene la 1000 para aventura real,y ha metido una de trail de carretera,pero bueno como digo ,ktm es de buena cosecha también.

Atrás