Presupuesto de concesionario para comprar R1200R, que os parece?

molo

Curveando
Pues eso tengo dos presupuestos de la R1200R con paquete de seguridad y special touring + alarma y me han comentado que no bajaría de 13800 €, os parece un precio bueno, malo, correcto....???? 
[smiley=huh.gif]

Cada día me gusta más! ::) ::)
doctor que puedo hacer! :D

Pués lo que daba más miedo es lo del IVA por eso voy a contrarreloj!!

Molo, yo consegui 13600 en autobusquest, peor sin alarma, por lo k me parece correcto, pero te va a coger el Iva, pork no saben cuando tendrían la moto. Yo de ti, me lo tomaría con calma, no tienes prisa porque tienes una buena moto k todavía no le has sacado el 100%.

En Nevauto granada hay una blanca, no el blanco puro como la VDV sino el otro blanco "perla" en stock, no es precisamente como la que hablas, porque es de antes de que salieran esos paquetes pero lleva ESA, ABS, Ordenador, Caballete y creo que maletas, de eso no estoy seguro, y como están....... como están, quien llegue con 11.500€ se la lleva, o por lo menos ese es el precio que le dieron a mi cuñado hace dos semanas.
No tiene cúpula ni asiento confort, pero aún poniendoselos tu te sale más económico.

La opción de ruterillo parece buena cosa
Pero espabila que el IVA está aquí ya mismo......... ;)

La mía hace medio año creo recordar que me costó unos 14.500€, con pack seguridad + pack special touring + esa + alarma.
Estas dos últimas cosas no las quería, pero por no esperar dos meses pillé una de stock. Ahora si la pediría con estos dos extras. El precio se olvida y los extras se quedan ;)

2D3422332422282E232E3326282E410 dijo:
La opción de ruterillo parece buena cosa
Pero espabila que el IVA está aquí ya mismo......... ;)
Yo creo que ya no llega a tiempo, salvo que pille una en stock y la pague al contado, como tengan que aprobar algún tipo de financiación ya no llega a tiempo :-?

muy baratos estan los precios que estais dando.... yo pregunte hace dos meses y eran mas caros, me parece recordar que aqui en cadiz costaba 14500€ solo con el pack touring especial :o vamos, si me parece bien tu precio, bien no, me parece de puta adre vamos, vete ya ;D

es mas, hace 3 dias, una conversacion con un concesionario, que tenia una de 2ª mano dos años 40000km full como ellos dicen por 10000€ y al preguntar yo y nueva? me dicen que nueva, como esa son 17000€ :o por eso, veo vuestros precios y vamos vete yaaaa :D

73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
muy baratos estan los precios que estais dando.... yo pregunte hace dos meses y eran mas caros, me parece recordar que aqui en cadiz costaba 14500€ solo con el pack touring especial :o vamos, si me parece bien tu precio, bien no, me parece de puta adre vamos, vete ya ;D

es mas, hace 3 dias, una conversacion con un concesionario, que tenia una de 2ª mano dos años 40000km full como ellos dicen por 10000€ y al preguntar yo y nueva? me dicen que nueva, como esa son 17000€ :o por eso, veo vuestros precios y vamos vete yaaaa :D

:o :o :o Alucino con las diferencias de precio segun el conce. Si te descuidas te la meten hasta el corvejon :( R12R nueva, paquete seguridad+ESA+Special touring+topcase 14.500 en Madrid. Ah, y Negra con rayado blanco que son 250 más. Y no les he apretado lo más minimo. Gente espectacular en Motos Hernandez.
MENUDO MAQUINON :D :D

3C3D2C3736392C312E37580 dijo:
Molo, yo consegui 13600 en autobusquest, peor sin alarma, por lo k me parece correcto, pero te va a coger el Iva, pork no saben cuando tendrían la moto. Yo de ti, me lo tomaría con calma, no tienes prisa porque tienes una buena moto k todavía no le has sacado el 100%.

Joer Deto en Busquets pedí tb presupuesto y se fueron de madre con quien hablaste?? Creo que me atendió un tal Josep Maria más seco que un palo. Yo otras veces había hablado con Jordi mucho más amable en el trato y en el ajuste del presupuesto

7E5958495E454040432C0 dijo:
En Nevauto granada hay una blanca, no el blanco puro como la VDV sino el otro blanco "perla" en stock, no es precisamente como la que hablas, porque es de antes de que salieran esos paquetes pero lleva ESA, ABS, Ordenador, Caballete y creo que maletas, de eso no estoy seguro, y como están....... como están, quien llegue con 11.500€ se la lleva, o por lo menos ese es el precio que le dieron a mi cuñado hace dos semanas.
No tiene cúpula ni asiento confort, pero aún poniendoselos tu te sale más económico.

Muchas gracias, alguién con el que hablar?? ;)

7F5255425F5E300 dijo:
[quote author=73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 link=1277414437/10#10 date=1277562203]muy baratos estan los precios que estais dando.... yo pregunte hace dos meses y eran mas caros, me parece recordar que aqui en cadiz costaba 14500€ solo con el pack touring especial :o vamos, si me parece bien tu precio, bien no, me parece de puta adre vamos, vete ya ;D

:o :o :o  Alucino con las diferencias de precio segun el conce. Si te descuidas te la meten hasta el corvejon  :( R12R nueva, paquete seguridad+ESA+Special touring+topcase 14.500 en Madrid. Ah, y Negra con rayado blanco que son 250 más. Y no les he apretado lo más minimo. Gente espectacular en Motos Hernandez.
MENUDO MAQUINON  :D :D

[/quote]

Gracias Oberon tb es interesante, pero ya no llego ni loco a lo del iva vaya putada!! ;)

buena oferta la mia finales 08 13700 full y con maletas comprala. y si haces un selec en 20 minutos con los papeles pertinentes sabes si te lodan. es asi de simple hoy el internet hace estragos

797B787B140 dijo:
[quote author=7E5958495E454040432C0 link=1277414437/6#6 date=1277472395]En Nevauto granada hay una blanca, no el blanco puro como la VDV sino el otro blanco "perla" en stock, no es precisamente como la que hablas, porque es de antes de que salieran esos paquetes pero lleva ESA, ABS, Ordenador, Caballete y creo que maletas, de eso no estoy seguro, y como están....... como están, quien llegue con 11.500€ se la lleva, o por lo menos ese es el precio que le dieron a mi cuñado hace dos semanas.

Muchas gracias, alguién con el que hablar?? ;)
[/quote]

Pregunta por Gregorio

[/quote]

Gracias Oberon tb es interesante, pero ya no llego ni loco a lo del iva vaya putada!! ;)
[/quote]

Putada pagar un 2% más con la dichosa subida pero te aseguro que vale y mucho la pena.
Por fin me la entregaron el viernes y... :D :D :D :D :D vaya maquinon :o :D Ya casi he podido hacer los primeros 1000km (y los miles y miles que me quedan a lomos de la temida gorda) y las primeras impresiones no podian ser mejores. Es ponerme el casco y subirme a la moto y ya no se me quita la sonrisa hasta que me meto en el catre. Aunque imagino que el hecho de haberme tirado casi 2 meses sin moto ayuda lo suyo ;D

de nuevo gracias por vuestra ayuda. ;) ;)
bueno me han hecho números y me sale con el select y la entrada que doy a pagar durante tres años 67 € y al final una letra de casi 6000 €, que os parece??? :-? :-? :-? la última letra hace pupita en el diodeno!!! :'(

vamos que puedo hacerme el loco en casa tres años con la letra mensual un poquito de arenica por encima y nadie se da cuenta , pero en la última letra no sé .... cuando mi mujer vea entrar los camiones de arena que van a hacerme falta para tapar el agujero me va a caer una.......! ;D ;D ;D

puedes adelantar dinero pero lo minimo a pagar final son 3mil

7E727829261F0 dijo:
puedes adelantar dinero pero lo minimo a pagar final son 3mil
Lo puedes financiar por cualquier banco y pagar a BMW la última cuota de golpe ;)

647664320 dijo:
[quote author=7E727829261F0 link=1277414437/23#23 date=1277761070]puedes adelantar dinero pero lo minimo a pagar final son 3mil
Lo puedes financiar por cualquier banco y pagar a BMW la última cuota de golpe  ;)[/quote]

Eso les he pedido VDV que me digan con su financiera que me saldría a pagar como un prestamo normal, pero son un poquito lentos! :-[
quizás quieran que me tire de cabeza al select :-?

Atrás