Presupuesto nueva F

javsvidal

En rodaje
No se si este hilo se habrá puesto más veces en el foro, pero llevo un ratillo buscando y no encuentro nada parecido.

Después de leer todos vuestros comentarios sobre las bondades de las F's me he decidido a comprarme una. Tras ver los modelos existentes me decanto por la F800R. Mi intención es ponerle ABS y ordenador.

Ahora estoy en busca de un concesionario amable y que me ofrezcan un buen presupuesto, algún regalito... ya sabéis!!

Soy de Castellón, por lo tanto me ayudaría muchísimo la gente del foro que sea de aquí o de cerca (valencia, teruel, tarragona, alicante, murcia) aunque no me importaría desplazarme a madrid, barcelona...

Así que si podéis echarme una mano e indicarme el presupuesto que os hicieron por vuestras F800R o decirme que concesionario ajustan mucho el precio o si son amigos vuestros y pueden hacer un descuentillo... lo que sea, necesito vuestra ayuda!!

Muchas gracias a tod@s de antemano y espero pronto salir con vosotros!

Yo creo que lo mejor es mirar varios, por ejemplo, llama a concesionarios de Madrid y diles que quieres comprarte la F800R con tal y cual equipamiento y que te digan por cuanto te saldría.... luego a los que puedas ir en persona te llevas apuntados todos los presupuestos y les vas apretando.

Al ordenador de abordo y el ABS yo le sumaría los puños calefactables (imprescindible)... luego tienes cosas interesantes como el caballete central (para engrasar la cadena debe de ser muy cómodo), intermitentes de leds (por 100 euros quedan de lujo), cúpula sport (algo de aire quita), toma de corriente (son 24 euros y siempre podrás enchufar algo).
Luego tienes el top case (el de BMW es caro, pero es el que mejor queda de todos, aunque es algo pequeño). Siempre puedes apretar por aquí al conde
Y si piensas hacer algún viaje con la moto las maletas laterales que quedan muy bien aunque son algo caras (800 pavos), pero también puedes sacarlas con descuentos (yo las saqué por 525 euros)

Al tema, mi moto con ordenador, abs, puños, intermitentes leds, cúpula sport, maletas y top case me salió por 9800 euros, bueno, 9650 si le quitamos lo que me costó ponerle el kit de limitación de potencia.

Hola choogal,

muchas gracias por tu respuesta. Te quería hacer un par de preguntas:

Aquí en Castellón suele hacer todo el año una temperatura bastante agradable (en invierno no hace mucho frio y en verano hace un poquito de calor), realmente son imprescindibles los puños calefactables??

Lo de la cúpula sport también lo había mirado y la verdad es que creo que la incluiré como extra, el tema intermitentes led's depende del precio total de la moto.

Dada tu experiencia en el foro y como mayor conecedor de las BMW que yo, que precio crees que puede ser interesante para la F800R con ABS, ordenador y cúpula (quizá led's y puños)??

Mil gracias, es una suerte contar con un foro como este!!!

PD. yo también la tengo que limitar...

3F342326233C313439550 dijo:
Hola choogal,

muchas gracias por tu respuesta. Te quería hacer un par de preguntas:

Aquí en Castellón suele hacer todo el año una temperatura bastante agradable (en invierno no hace mucho frio y en verano hace un poquito de calor), realmente son imprescindibles los puños calefactables??

Lo de la cúpula sport también lo había mirado y la verdad es que creo que la incluiré como extra, el tema intermitentes led's depende del precio total de la moto.

Dada tu experiencia en el foro y como mayor conecedor de las BMW que yo, que precio crees que puede ser interesante para la F800R con ABS, ordenador y cúpula (quizá led's y puños)??

Mil gracias, es una suerte contar con un foro como este!!!

PD. yo también la tengo que limitar...

Puees no lo sé... 8700€ tal vez sería un buen precio...

La mia con ABS, ordenador, cupula, leds y puños salió por unos 8900€... luego si le sumas top case, maletas y la limitación (era una que tenían de stock y tuvieron que ponerle ellos el kit de limitación) me salió todo por 9800€, bastante bien de precio....

Sé de un forero Valenciano que se compró la moto en Rolen (es donde la compré yo en Madrid) porque le hacían muy buen precio. Llama por teléfono y que te den precio  ;)

Y sobre los puños, pues hombre, tienes que mirar si harás algún viajecito por la moto... y seguro que algo de montaña querrás hacer que es donde la carretera es más divertida... lo malo de poner los puños después de comprarte la moto es que te salen casi por el doble...

Vs

Yo también soy de Castellón y te aconsejo que te pongas los puños, si vas a usar la moto todo el año. Yo salgo en moto todo el año por mas frío que haga. Este invierno fuimos un dia a Sant Mateu y el termómetro de la moto no subia de 3ºc, cuando llegamos allí mis amigos con japos y demás tenian las manos completamente conjeladas y yo iba feliz como una perdiz.La verdad es que en invierno es gloria ;)

Suerte con la compra.

Vss

Ahora tiene que salir a mejor precio ya que te regalan el ABS durante julio, si no he visto mal.

A mi, antes de que regalaran el ABS me hicieron este precio en Cano Catalunya, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

F800 R Blanca

-Puños calefactables
-ABS
-Board Computer
-Sistema de Alarma
-Parabrisas Sport
-RDC control de presión de neumáticos
-Intermitentes LEDS

Precio final (incluyendo matriculación, IVA, transporte, etc.): 9.800€

Mira en KELDENICH de Barcelona, a mi me han tratado muy bien con mi moto...

V'SSSSSSS

Atrás