Presupuesto R1200RT LC

Whitedog

Allá vamos
Hola, estoy interesado en cambiar mi F800GT por la nueva RT, os agradeceria que me facilitarais vuestros presupuestos/reservas (podeis ocultar vuestros datos) para asi poder negociar un mejor precio con el concesionario.

Asi lo hice el año pasado cob la F800GT y me bajaron mas o menos un 10% del precio que me habian ofertado inicialmente

Por favor podeis mandarmelos a Alvaro.sanchez.c@gmail.com

Gracias

Por aqui también se podría poner el precio , no hay ningún problema en hacerlo , es bueno para todos.............no es delito comprar la moto cuanto mas barata mejor.........

Por ahora nadie ha dado informacion, yo no he pedido publicar los precios, porque el que la haya comorado 1000€ mas se puede mosquear un poco

Por ahora nadie ha dado informacion, yo no he pedido publicar los precios, porque el que la haya comorado 1000€ mas se puede mosquear un poco

Hola!

Pues esto del negociar es más o menos igual que el que se compra un coche o una moto un mes y el 1 del mes siguiente entra una campaña de marca y te rebaja 1.000 euros. una vez comprado el tuyo ya puedes ir a reclamar, ya...

Comprar un coche o una moto es una especie de lotería, y si que es verdad que el que se lo curra más suele llevarse premio...

Manuel

Yo hasta ahora todos los vehículos que he comprado, particulares y de empresa, ( tampoco tantos ) han llevado entre un 10-15% de descuento sobre la ilusoria tarifa oficial.
Por si alguien creía que era un gran Misterio. Pues no. Lo que comenta el anterior.
A lo mejor en BMW si que es verdad que pierden dinero vendiendo motos. Podría ser.

Ya, jajaja eso me decian a mi cuando compre la F800GT, que esto no era como los coches y no podian rebajarme mucho, que sinoperdian dinero.

Pero ese conce ya te digo que no ha perdido conmigo, al taller le he dejado mas de 1500€

Una vez escuche al del concesionario de HD decir que las motos el las regalaba, la gente lo que en realidad le pagaba era el estilo de vida jajajajajaja

Ya le dije aunque no me hagan mucha gracia las HD, quedate el estilo de vida y dame una HD que yo solo quiero montar en moto y disfrutarjajaja pero no colo.

Yo esque no entiendo de que van, una moto de 20.000€ no dejara el mismo margen que un coche de 20.000€ ??

Pues hoy he ido a un concesionario y el presupuesto que me han dado me parece que tiene muy poco descuento

Y como veis es sin el arranque confort ni cambio de marchas ni audio, solo la moto con los 3 paquetes.
1bd737f977f71f587cebfbb0d7bb82e8.jpg

Veo que nadie quiere compartir su presupuesto, una pena.

Por otro lado comentar que me han ofrecido motos RT2014 de segundamano, de gente que ha dejado la RT con la averia y se han cambiado a la 1600, por lo que son motos con unos 3000 - 4000 aprox, en general full equip y las dejan por 19.500 (a mi parecer caras, teniendo en cuenta que son matriculadas en marzo, por lo que pierdes 6 meses de garantia, tienen un rodaje hecho por otra persona, pueden tener algun arañazo y lo mas importante, no la estrenas tu, solo son 2000€ de ahorro por motos usadas)

Hola
Hay gente que cambia la moto por que ha salido el modelo nuevo, pero hay pocos que compran una moto para destrozarla desde el primer día.
El que ha dejado la moto por el amortiguador, sus razones tendrá, pero seguro que no estaba planificado de antemano.
Por una RT de las nuevas full con navegador yo he pagado 24.000€ me parece que el precio que te dan por 3 ó 4 mil kilómetros no está mal, además la moto tendrá un año de garantía extra est es, tendrás una moto fantástica con dos años y medio de garantía.

Un saludo

Bueno estas no son full full, me han dicho que el audio y navegador niguna, que eso ya son 2000€

Y luego no todas tienen todos los paquetes, asi que tampoco se exactamente cuanto menos es, me han dicho que las empezaran a vender en septiembre mas menos, por eso aun no era una oferta en firme

yo he conseguido un presupuesto por 20000 justos con los tres paquetes, sin top case, ni cambio ayudado.
si te interesa, mándame un correo y te digo donde. Me costo, pero ese es el mejor precio. Otros concesionarios me lo han igualado, pero después de enseñarles por escrito este; al final me pareció más serio éste primero, los demás unos gitanos, que si me igualaban pero sin escribirlo

Hola , yo en las motos no conozco los margenes de beneficio que hay , pero en los coches de la marca en la que trabajo alguna vez he conseguido ver alguno y son de aupa , no creo que la marca pierda dinero y mucho menos los proveedores.....

yo he conseguido un presupuesto por 20000 justos con los tres paquetes, sin top case, ni cambio ayudado.
si te interesa, mándame un correo y te digo donde. Me costo, pero ese es el mejor precio. Otros concesionarios me lo han igualado, pero después de enseñarles por escrito este; al final me pareció más serio éste primero, los demás unos gitanos, que si me igualaban pero sin escribirlo
Muchas gracias, el precio es similar al de Aventura el suyo 1500€ mas pero lleva 2000€ (oficiales) de extras

Entiendo que en ambos casos es el precio puesto en la calle, con matriculacion, iva...

Muchas gracias, el precio es similar al de Aventura el suyo 1500€ mas pero lleva 2000€ (oficiales) de extras

Entiendo que en ambos casos es el precio puesto en la calle, con matriculacion, iva...

En la puerta y con el tanque de gasolina lleno.
Concesionario Automotor Premiun

hola
todo un detalle lo del tanque
si fuera mi caso no tendría ningún problema en dártelo
rt de 12/2008
vsssss

Gtacias a todos, ya me hago una idea 20.000 con los 3 paquetes y 21500 con audio y cambio confort

Pues son más o menos los.mismos precios que me ofrecían a mi a finales del 2012 cuando estaba buscando mi RT. ...tampoco ha subido tanto el precio de la RT a la RT LC

Hola
Hay gente que cambia la moto por que ha salido el modelo nuevo, pero hay pocos que compran una moto para destrozarla desde el primer día.
El que ha dejado la moto por el amortiguador, sus razones tendrá, pero seguro que no estaba planificado de antemano.
Por una RT de las nuevas full con navegador yo he pagado 24.000€ me parece que el precio que te dan por 3 ó 4 mil kilómetros no está mal, además la moto tendrá un año de garantía extra est es, tendrás una moto fantástica con dos años y medio de garantía.

Un saludo

Hola,

lo de la garantía extra no lo se, eso es si te quedas la RT. Si aprovechas la opción (no escrita, a mi no me lo dijeron) que había, no coger vehículo de sustituición y cambiar por una BMW que estuviera en stock o producción, tenías la ventaja de que te la valoraban, en un principio, a precio de nueva. La RT que dejas me imagino que no tendrá el año extra de garantía.

Saludos,
Alex

A mi me piden 21000 con todos los paquetes y el cambio confort, pero sin top case, sin audio y sin navegador

Pues tenia intencion de sacarla 8500 mas menos, en septiembre la pondre mas en serio a la venta y anunciare que con 2000€ me sirve y se subrogan al select al que le queda 6500.

Asi es mas accesible a todo el mundo, me dan 2000€ y luego pagan una cuota de 125€ al mes.

Veo que nadie quiere compartir su presupuesto, una pena.

Por otro lado comentar que me han ofrecido motos RT2014 de segundamano, de gente que ha dejado la RT con la averia y se han cambiado a la 1600, por lo que son motos con unos 3000 - 4000 aprox, en general full equip y las dejan por 19.500 (a mi parecer caras, teniendo en cuenta que son matriculadas en marzo, por lo que pierdes 6 meses de garantia, tienen un rodaje hecho por otra persona, pueden tener algun arañazo y lo mas importante, no la estrenas tu, solo son 2000€ de ahorro por motos usadas)

Eso no es correcto Whitedog, ya que a estas motos les ha dado la fábrica UN AÑO ADICIONAL MAS de garantía.

Por cierto, la mia 20.500 co los 3 paquetes, el cambio asistido, el GPS, sin top case (he comprado uno de las anteriores RT muchísimo mas barato) y sin musica

Si, eso he leido, que tienen un año extra, pero en niguno de los dos concesionarios que me las han ofrecido me lo han dicho, asi como lo del cheque de 500 en accesorios.

Por supuesto que el cheque no te lo ofrecerían (pienso yo). Eso es para los propietarios a modo de compensación

Lo mismo esas que son devueltas no tienen el año extra, solo tiene el año extra las personas que han estado varios meses sin poder disfrutar y usar su moto mientras a perdido valor por matriculacion y pagando seguro sin usar

Atrás