PRESUPUESTO R1200RT

Enigmah

Arrancando
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
24
Puntos
0
Wenas de nuevo, despues de mucho tiempo investigando sobre esta magnifica moto me he decidido a pedir presupuesto en el concesionario y con este equipamiento:

BMW R1200RT
Alarma
paquete touring
paquete seguridad
preinstalacion cd

la moto me queda en 19730 euros con un 9% de descuento, tambien el comercial me ha dicho que se puede llegar a pulir un poco el precio, supongo que algo mas de descuento me harán.

Que os parece este precio? puedo llegar a pedir mas descuento?

Que es lo maximo que algun forero ha conseguido?


Gracias por vuestras respuestas, saludos a todos
 
Esta la cosa muy malita, yo solo te digo que en mi R1200R costando en configurador 16100 me daban como precio final 15190 euros matriculada (diciendome la comercial que era su ultimo precio que no lo podia bajar mas), y le dije que 14500 y les hacia la reserva en el momento, me dijo espera un segundo, se fue a hablar con el jefe de ventas y al venir me dijo, no puedo bajarte de 14700 es el limite, y dije OK. ;D
Ya sabes a ti por 19000, haz el mismo truco y  ya veras como te rebajan un pico, por lo menos 500 euros mas te quitan.
Un saludo.
 
Pues si que han subido, en diciembre mi RT con paquete confort y seguridad, mas alarma y preinstalacion de radio 15400.

v,ss
 
joer, vaya pasada de precio te hizieron, donde la compraste? a ver si me lo arreglan mas que aquí donde he ido yo
 
Te aconsejo que uses el teléfono y preguntes en cuantos más concesionarios mejor. A mí me salían, del presupuesto más caro al más barato casi 4000 euros  :eek:  de diferencia, y contacté con casi todos los concesionarios de España. Al final me la pillé con

- Seguridad
- Touring
- Alarma
- Preinstalación de radio

(vamos, con todo menos la radio) por 16500 eurillos incluyendo el baúl trasero.

No tengas piedad, y saludos  ;)
 
YO LA HE COMPRADO NUEVA HACE UN MES Y MEDIO, AUN NO ME LA HAN ENTREGADO, ME HA SALIDO POR 20.600 EUROS CON TODOS, TODOS LOS EXTRAS Y CON EL RADIO CD ORIGINAL. (MALAGA)
 
Es que no sabeis que ha habido incremento, desde Enero, en los impuestos para motos de más de 100CV en el caso de la RT han subido un mínimo de 3.000 euros, por eso ahora salen más caras. Oí que BMW quería configurar un modelo de RT opcional que diera menos de 100CV (98 creo) y así salvar este impuesto.
Lo siento por los que os la pensais comprar ahora pero este es uno de los inventos de nuestro amigo Pere Navarro para reducir accidentes, cuantas menos se vendan pues mejor...
Saludos,
 
segun el presupuesto que me han dado el impuesto de matriculacion son 2180 € y ya pregunté lo de que tuviera 98 cv y me ahorraba solo mas o menos 500 € la verdad es que no sale a cuenta.

Por otro lado yo ahora mismo estoy sin moto y tengo mono de conducir ;) por lo cual en cuanto lo tenga atado me la compraré, sé que la pagaré mas cara, pero es lo que hay :(
 
Cuando tienes la oportunidad y la ilusión de comprar la moto de tu sueño, no dejas de pasar la oportunidad ni de esperar si bajan los impuestos ni nada, tuve la duda de comprarla de segunda mano, pero al final ... nueva, asi que de da igual un poco mas que menos en el precio.Lo de bajar la potencia para ahorrarte sobre 500 euros, tampoco me gusto la idea, por dos meses mas de letras ... me quedo con los 110 Cv. Saludos desde Málaga.
 
en castellon más varata seguro,y son estupendos pregunta por jose antonio y veras,gente muy maja ;)
 
Arriba