Duda de compra Presupuestos...

m22

Arrancando
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
60
Puntos
8
Ubicación
Hospitalet
Buenas noches,

esta tarde he pasado por recambios de una taller/tienda oficial BMW aquí en Barcelona y he preguntado por el Navigator VI y por los top case de BMW. Los precios me los han facilitado desglosados pero en resumen son estos:

1.Top case 30l
Top case 30l. 224€
Bombin top case 21,95€
Carcasa exterior tapa 87,43€
Tornillos 6,96€
Acolchado 60,98€
Plaquita 18,56€

Total: 508,05€ y que habría que sumarle la mano de obra del montaje del top case porque son precios de las piezas/componentes por separado.


2.Top case 49l
Top case 49l. 381,91€
Bombin top case 21,95€
Carcasa exterior tapa 171,36€
Tornillos 9,28€
Acolchado 73,52€
Plaquita 36,04€

Total: 839,81€ y que habría que sumarle la mano de obra del montaje del top case porque son precios de las piezas/componentes por separado.


3.Navigator VI
Navigator VI

Total: 829,66€.


¿No os parecen algo inflados estos precios? Soy consciente de que a veces hay que "pasar por el aro" si quieres determinados productos, y de hecho lo hice con las maletas porque me ofertaron un precio "razonable". Se que acabaré comprando el Navigator y el top case de BMW pero no a cualquier precio, parece que no quieran vender recambios o accesorios por desgracia para nosotros. Me imagino que se ganará más vendiendo motos que maletas....

¿Que os parecen los precios? ¿Habéis comprado algunos de estos artículos mas baratos?¿algún sitio que tenga mejores precios por Barcelona?


 
Pásate por el hilo de compras conjuntas del Navigator VI, parece que lo sacan por un poco más de 600 €
Yo lo compré en una conjunta de hace más o menos un año y lo sacamos si no recuerdo mal por 620 €
 
Buenas noches,

esta tarde he pasado por recambios de una taller/tienda oficial BMW aquí en Barcelona y he preguntado por el Navigator VI y por los top case de BMW. Los precios me los han facilitado desglosados pero en resumen son estos:

1.Top case 30l
Top case 30l. 224€
Bombin top case 21,95€
Carcasa exterior tapa 87,43€
Tornillos 6,96€
Acolchado 60,98€
Plaquita 18,56€

Total: 508,05€ y que habría que sumarle la mano de obra del montaje del top case porque son precios de las piezas/componentes por separado.


2.Top case 49l
Top case 49l. 381,91€
Bombin top case 21,95€
Carcasa exterior tapa 171,36€
Tornillos 9,28€
Acolchado 73,52€
Plaquita 36,04€

Total: 839,81€ y que habría que sumarle la mano de obra del montaje del top case porque son precios de las piezas/componentes por separado.


3.Navigator VI
Navigator VI

Total: 829,66€.


¿No os parecen algo inflados estos precios? Soy consciente de que a veces hay que "pasar por el aro" si quieres determinados productos, y de hecho lo hice con las maletas porque me ofertaron un precio "razonable". Se que acabaré comprando el Navigator y el top case de BMW pero no a cualquier precio, parece que no quieran vender recambios o accesorios por desgracia para nosotros. Me imagino que se ganará más vendiendo motos que maletas....

¿Que os parecen los precios? ¿Habéis comprado algunos de estos artículos mas baratos?¿algún sitio que tenga mejores precios por Barcelona?


parecen precios para que te vayas a otro sitio... debe ser que no tienen ganas de trabajar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba