Previa Puertos y Pantanos I Parte - Domingo 12

andantihino

Allá vamos
Como quedan pocas fechas para el evento del 25 de junio, y el Ministerio de Fomento nos ha enviado invitaciones para la inauguración del tramo Puente sobre el Río Jarama en el Puerto de La Hiruela el próximo domingo a las 10.00 horas, convoco una salida en la Gasolinera de Torrelaguna a las 8.30 horas """"en punto""""; así podremos llegar y saludar a las autoridades asistentes.

Se dice de un vino español tras el acto, al que estamos excusados por ir en moto.

Dependiendo del número de asistentes, tipo de moto, y otras circunstancias, haremos la ruta por un lado, otro, o incluso por ambos.

Terminaremos en Miraflores de la Sierra, y desde allí cada uno a su lugar de residencia a comer.

Tino, que rabia y mas quedando a la puerta de casa, ya he quedado para el sábado ir por Guadalajara.

Pero nos vemos en nada, bueno, imagino que nos cruzaremos en alguna ocasión.

Salu2

¡¡¡NO PODÍA SER DDE OTRA MANERA!!! (que no os invitaran, me refiero), habéis ejercido de "control de calidad", ¿o de jefe de obra?.

Lo tengo chungo, pero voy a negociar, a ver.

RIDE SAFE

Las negociaciones han sido fructíferas :).

Nos vemos el Domingo (pasaremos calorcito).

RIDE SAFE

Miguel, seguro coincidimos en algún momento.
Pe, ya sabes que es un placer.
Mariano, charlamos de nuestros arreglos.

Aun con el poco éxito de la convocatoria, mantenemos los planes.

A las 8.30 en punto salimos para la inauguración. Ni cortesía ni ostias

39363C39362C3130313637580 dijo:
A las 8.30 en punto salimos para la inauguración. Ni cortesía ni ostias 
  :-? :-? :-?

En punto estaré, para no hacer el tiempo perder   ;D

Vsssss

Pasé hoy por el puente del río Jarama con Miguel (Titerote) y sus amigos de las Royal Enfields. Ya estaba casi todo a punto para la inaguración. La banda ensayando, terminando de colocar los graderíos, colocación de autoridades (al final no sé si viene Obama)...los Reyes han confirmado asistencia.

Estaban poniendo ya la cinta para que mañana hagan el corte al unísono Tino y Pe... ;)

Intentaré mañana acercarme, estoy con el rodaje y que mejor forma de acabarlo. No sé muy bien donde está la gasolinera de Torrelaguna, espero encontrarla.

Saludos

P.D. Mariano, al final no vas a tener que esperar al día 25... ;)

¿Por dónde empezar?. Pues por el principio!!. Sorpresa de Chele, con su nueva niña. ¡¡Enhorabuena!!. Preciosa, y sobre todo y lo más importante, haciéndote disfrutar.

Chele "cariñoso"
Foto-ORSQ3JUT.jpg

Foto-VPW7NUVS.jpg

Foto-WDNZP3BI.jpg

Algunas fotos (pocas, aún estoy cogiendo el tranquillo).

algunos paisajes entre Robledillo de la Jara y Puebla de la Sierra (precioso, como siempre):

Foto-L8HDYWYN.jpg

Foto-ZEPDTSAS.jpg

Foto-4MXOSJ3Q.jpg

Foto-EWD6ZR3Y.jpg

Compañeros de viaje

Foto-LRD4WAUJ.jpg

Momento de la apertura e inaugiración del Puente sobre el Río Jarama, por parte del Director de Calidad.

Foto-OJQFD77J.jpg

Foto-I6W3UU8F.jpg

Chele y "compañía":

Foto-UZ78DBU4.jpg

Fuimos excusados, y el vino y demás protocolos lo dejamos para las personalidades públicas, que son a quiénes les gustan estas cosas. Nosotros, a lo nuestro, subir y bajar puertos. Salvo Canencia y bajando Navafría, donde ya encontraríamos excesivo tráfico, ha sido un placer para la conducción y la vista pasar por el resto de puertos: Puebla de La Sierra, Hiruela, Quesera. Somosierra, lo hemos visto de lejos.

Una salida estupenda, evidentemente por la compañía (Juan Carlos, no te funciona el tubarro de la derecha... ¿o es que no lo llevabas cargado?  ;)).

Nicolás, cambia esas gomas yá, no me lo vayas a poner de exccusa para no venir el día 25.

Almudena, por favor, no te vuelvas a perder por Zurraspilla de la Nalga, es un pueblo que no nos ha gustado nada a nadie, si vuelves a pasar por allí, la amenaza de manteo dejará de ser amenaza para convertirse en realidad.

Tino, gracias por la convocatoria, por la invitación a la inauguración y por las fotos (por adelantado).

Las estadísticas de hoy (desde/hasta casa):

Foto-OABDPC67.jpg

Gasto medio en el día de hoy, y kilómetros recorridos con este depósito:
Foto-YXS6SZIT.jpg

¡¡Glups!!
Foto-3LGRLAYZ.jpg

Nos vemos el sábado 25!!!.

RIDE SAFE

Mariano, muchas gracias por el reportaje!!!...la foto del corte de cinta por parte de Tino no tiene precio...creo que tras ese momento culminante en su carrera le han nombrado Marqués de Colmenar y Conde de La Hiruela... ;D ;D ;)

La foto de "Chele y compañía", me parto!!!...así se ha quedado el último que le he contado mis batallas con la nueva montura... ;D ;D

Fuera de coña, dar las gracias a Tino por proponer la salida y a Almu, Juan Carlos (gracias por la invitación), Nico y Mariano por hacerme pasar una mañana estupenda. Paisajes de lujo, día soleado, inaguraciones, curvas y como siempre, lo mejor, la compañía.

Ya queda menos para el 25... ;)

Saludos

P.D. Mariano, yo creo que mañana tienes caldo suficiente para llegar al trabajo... ;D ;D ;)

Queridos amigos.

Hoy ha sido un día de los que marcan el futuro devenir de las carreteras, hemos estrenado, arropado y ayudado a hacer el rodaje a:
La Super KTCHELE, enhorabuena, disfrútala (se de  “”” uno “”” que está deseando pillarte con
* * * * *su objetivo)

dsc0032xy.jpg

En segundo lugar, en Puebla de la Sierra las campanas anunciaban la inauguración del Puente sobre el Río Jarama  en el Puerto de  La Hiruela

dsc0012aon.jpg

y salimos corriendo para no llegar tarde

dsc0014qs.jpg

Llenos de satisfacción posamos para la prensa local tras el emotivo acto de cortar las cinta con alicate

dsc0022eb.jpg

Los Puertos y Pantanos 2011 lo agradecen (Pe misión cumplida).

Y, por último, he recibido un SOS (perdón SMS)  de Reps…, Ceps…, Petronoseque……diciendo que la dirección comercial, finaciera….. están reunidas desde las 16.30 horas del día de hoy cuando han visto el post de Kapparros, al que han puesto en busca y captura….

En el siguiente enlace tenéis el resto de las fotos:

https://picasaweb.google.com/andant...uracionDelPteSobreElRioJarama?feat=directlink

Un abrazo a todos. Gracias por acompañarnos un día más.

No sé qué he hecho con el enlace de Picasa, no salen las fotos directamente. Pero pinchando en la Galería de Tino es el primer álbum.

este es un foro de BMW... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ voy a llamar a mi primo que tiene una vespa ;D ;D ;D

5D7766667764647965160 dijo:
Una salida estupenda, evidentemente por la compañía (Juan Carlos, no te funciona el tubarro de la derecha... ¿o es que no lo llevabas cargado?  ;)).

::) ::) Mariano creo que en alguna de las sacudidas sufridas por mi montura, se ha debido de perder el gadget  ;D ;D  no se si cambiar la suspensión o de cacharo, en fin.

De lo que no hay duda es que desde luego se ha disfrutado de la compañía y la ruta, gracias Tino y Almudena por el trabajo previo.

Chele Nicolas como siempre un placer.

Vsssss

Ha estado genial. Y gracias por las indicaciones sobre los neumáticos, intentaré tenerlos a punto para PyP.
un placer, como siempre!
Almudena y Tino, os pediré la ruta que hicisteis por Salamaca/Extremadura, porque tengo algunos amigos de por esa zona y hace tiempo que quería conocerla...
Un abrazo. :)

Gracias por las fotos Tino, como siempre geniales...aunque esta vez me gustan más que nunca...¿Por qué será?... ::) ::) ;)

Un saludo.. ;)

Atrás