Previsión meteorológica para el G. premio Jerez

ACASADOF

Acelerando
Como me imagino que algunos querran saber todo lo posible del tiempo para poder bajar a ésta zona del sur, os adjunto dos links donde podeis ver las predicciones:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0017

Si no os funciona, visitar la página http://espanol.weather.com y entrar en tiempo local, introducciendo la ciudad de Cádiz, os sale la predicción 10 dias vistas (no muy buena fiabilidad a tan largo plazo, en mi opinión), vereis como está previsto que llueva :'( :'(, esperemos que se equivoque.

tro Link: https://www.nemoc.navy.mil/links/climatology.shtml

Este es bastante fiable, se actualiza cada día y es la previsión del tiempo elaborada por los militares americanos de la base de Rota, suele ser muy fiable, y como digo la actualizan a diario, es una previsión local. Debereis entrar en Rota Forecast y a continuación en: Rota Local Area Forecast - A 5 Day Forecast for the Local Area of Rota, Spain.

Creo que lo he puesto para que todos lleguen rápido y sin problemas a la parte que os interesa.

Salu2 a to2

Re: Previsión meteorológica para el G. premio Jere

Esta bien la página de los marines... :)

Yo también utilizo la de weather ;), son los que le dan la predicción a Yahoo.es y queda muy espectacular, aunque es cierto que en lo que a Balears se refiere, es tirando a "pesimista" ;)

Ahi va también la web de un instituto meteorológico catalan, se hacen 2 previsiones diarias utilizando los modelos MASS, que para la zona del Levante son bastante detalladas, amén de las fotos del meteosat cada hora.
Para ir preparando Montmeló...
8)http://www.infomet.fcr.es/

la previsión MOTOrológica dice que va a ver lluvia de ostias en cada carretera de España debido a un frente de domingueros que cogen la moto una vez al año para estos eventos. ;D ;D ;D (no os deis vosotros por aludidos eh!, me refiero a otra clase de moteros)

A su vez, la meretérika aparecerá cual relámpago, para cascar multas en levante y poniente.

Total, que mejor quedarse en casa.

si no aciertas con 2 dias ,imaginate a 10 dias. :( :( :(

no en serio en tv3 los meteorologos siempre dicen que mas de 3-4 dias es poco fiable ,asi que no os calenteis la cabeza

y al fin y al cabo si llueve sete "moja"nunca mejor dicho pero pedrosa ??? ???,asi que ya veremos

Pues vaya putada si llueve. Este invierno-primavera, sin datos en la mano, está siendo de los más lluviosos que recuerdo. Ya sé que al verdadero motard no le importa la lluvia, pero... Nooess lo mismooo. Nos vemos allí. UVESS

lagartija dijo:
la previsión MOTOrológica dice que va a ver lluvia de ostias en cada carretera de España debido a un frente de domingueros que cogen la moto una vez al año para estos eventos. ;D ;D ;D (no os deis vosotros por aludidos eh!, me refiero a otra clase de moteros)

A su vez, la meretérika aparecerá cual relámpago, para cascar multas en levante y poniente.

Total, que mejor quedarse en casa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :D :D 8) ;)

peprt dijo:
si no aciertas con 2 dias ,imaginate a 10 dias. :( :( :(

no en serio en tv3 los meteorologos siempre dicen que mas de 3-4 dias es poco fiable ,asi que no os calenteis la cabeza

y al fin y al cabo si llueve sete "moja"nunca mejor dicho pero pedrosa  ??? ???,asi que ya veremos

Estoy de acuerdo contigo, es mucho tiempo 10 días de antelación, vamos ni la bruja Lola ;D ;D ;D

si no aciertas con 2 dias ,imaginate a 10 dias.

Si, si teneis toda la razón, pero si no es elucubrando...

COMO COJ*$%&ES NOS ENTRETENEMOS HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO !!! ;D ;D ;D

Vamonos, vamonos que ya no estamos !!! :D

;D Vamos a ser OPTIMISTASSSS ;D Que nos va ha salir unos dias de p madre ;D creo......? y si no, mekaguentodoloquesemenea, y que faenamasgrande, que ya me dijo mi madre....... no te mojes, que te encojes :P

No quiero ser gafe, pero vistas las previsiones, más vale que os busqueis un buen traje para el agua.

Cagoenmismuertospues. Nos vamos a mojar, y lo peor; en autopista no ves un pijo cuando te pones detrás de latas y camiones. Habrá que trabajar todo el camino. :-[ :-[

Pero bueno ! ,

Buscarle el lado positivo, NO VAMOS A PASAR CALOR, NI SOL ;D

Y encima estaremos "hidratados"

Nos vemos en Jerez

Saludos

Tranquis todos, que no pasa nada, el miercoles van a caer unas tormentas por la zona, pero luego va a ir mejorando, la web esa española esta gafada, dice que desde el martes hasta el domingo agua por un tubo, la de los marines solo pone agua el miercoles, jueves y viernes nubes y claros, la de wanadoo algo muy parecido y la del INM mas de lo mismo, asi que el viernes cuando vayamos a salir se llama a Jerez y lo sabremos con seguridad.

No me seais gafes joder, cuando se ha visto una borrasquilla sureña instalada 5 dias sobre Jerez y descargando agua por un tubo en estas fechas, nunca, en el 2000 se puso a llover cuando acabaron las carreras, pero a las 7 de la tarde ya se habian ido las nubes.

Por cierto, si llueve en las carreras seguro que gana el Xaus, Sete va muy bien en agua pero el Xaus es un monstruo, parece una angila con el suelo mojado.

;) ;)

segun tv3 se monta una borrasca encima de jerez hacia el miercoles no parece muy claro si se queda a ver las carreras o se viene para el norte.

puede que las carreras sean en seco pero el viaje ....

Para los que no lo habéis probado todavía: comprar RAIN-X de Penzzoil. Para la pantalla del casco es ALUCINANTE. Ya puedas estar en medio del jodido diluvio universal, que ni te enteras. UVESS

Mi primer Jerez, desde PMI, y lloviendo, y yo que hace tres días que voy en manga corta del calor que hace.

Que más se puede pedir, que ya dicen que sarna con gusto, no pica ;D

Venga hombres, animo que no va a llover, y si llueve que........, pues se saca el chubasquero, que jerez es una vez al año, y si llevas dos años esperando, por circustancias que no vienen al caso, pues eso, que si hay que instalar un paraguas a la nerviosa pues se le instala y tira "pa lante". 8) 8) 8) 8).
Al margen de bromas. puedo decir que el tiempo por aqui (Utrera-Sevilla), esta bastante caluroso, para mañana miercoles lo mismo caen algun chubasco, y a partir del jueves empieza a despejar, ??? ???, para el finde semana no se espera agua, quizas algun nublado pero poca cosa...... ;D ;D ;D .

Salu2222222222222, y mucho animooooooooooo.

No parece que vaya a ser tan malo como se preveia en un principio, en este enlace de terra se ve bienhttp://www4.terra.es/eltiempo/prevision/portada_prevision_ciudad/0,1987,27470-BCiudad,00.html, habrá que seguir la progresión
tiempo.gif

Parece ser que el amigo americano de NEMOC da nublado viernes y sábado y lluvia para el domingo ???. Esta noche ha estado lloviendo aquí en C. Real :-[

En weather son más pesimistas y dan lluvia los tres días >:(. Por favor, que hable alguien de la parte de Cádiz! ¿Cómo se ve in situ? UVESS

A ver, uno de Cádiz, ahora mismo estaaa.... "nublaito", pero no cae ni gota, si llueve no creo que sea mucho... hoy, pero quien sabe de aquí al domingo.   :-/

La peich de la base de Rota da agua solo para el domingo. De todas maneras la fiabilidad es de poco más del 50% a casi 5 días vista así que un 50% resumido significa: "puede que llueva o puede que no"   :(

Y esto es todo por hoy, se despide Killo con la previsión meteorologica para informativos BMWMOTOS.COM  :P

En Conil, a 45 kms del circuito, nublado y poco viento.

Ni una gota de agua.

;D ;D ;D ;D ;D

LECHES !!! ;D
Casi que podemos hacer una cadena de boyas metrológicas informativas en toda la geografia insular, yo la verdad es que me fio mucho mas de las previsiones de los aborígenes que las del internese ese... ;D

Yo ya he pillado el equipo oportuno...
Tauchbrille.jpg

Flossen.jpg

Llevo 2 dias viendo ??? el tiempo para ver que me va a caer desde Cantabria hasta Jerez, con parada en Sevilla de un dia, y el viernes solo han dado agua por la zona de Cantabria y Valladolid

V'ssss y "paraguas" para todos los que se vayan antes

Pues en Madrid ahora mismo está cayendo una tormenta que te cagas, y mañana a las 8 de la mañana me cojo la moto pa bajar a Jerez y estoy acojonado!

Pa mañana dicen las previsiones que me lloverá por la parte de castilla-la mancha, pero que al llegar a Andalucia se despejará, no se yo... :-/

Segundo parte meteorológico de la Bahía de Cádiz :P

A veeer.... sigue..."nublaito"; son nubes altas así que sigue sin caer una gota y parece que tampoco lo hará a corto plazo. Poquito viento y poco "má".

PD. Castrovic espero que tengas suerte mañana, si llueve tomatelo con calma y por si acaso... traete una rebequita :P

Por Mallorca, esta mañana ha hecho solecito, este mediodía una tormenta y ahora, está nubladillo, pero lo preocupante es que está soplando vientecillo, y esta mañana en TV3 han dicho que en la zona de valencia había Marejada, y mañana el ferry se puede mover que de gusto. :(

JODIDOLOCO dijo:
En Conil, a 45 kms del circuito, nublado y poco viento.

Ni una gota de agua.

;D ;D ;D ;D ;D

A las 19.00 h, se abren claros también, y seguimos en manguita corta.

Bruji se ha ido pa Jerez y El Puerto para ir metiendose en ambiente. Y yo aquí currando pa levantar el pais.

;D ;D ;D ;D ;D

Caridix: en Manzanares, que venía de viaje, estaba lloviendo esta tarde, pero mañana ??? UVESS. Yo salgo el viernes a las 9, llueva o truene.

Haceros a la idea de que en el viaje, sobre todo a los del Norte algun chubasco les tocara, pero en el Sur hasta el Domingo no creo que nos mojemos y todavia esta por ver, la borrasca de El Sahara es posible que los vientos se la lleven hacia Almeria y Las Baleares, he estado viendo los satelites y la cosa no esta aun nada clara por los fuertes vientos que se esperan.

Mañana salimos de dudas, por lo menos para los que viajamos el viernes. Si cae mucho agua me llevare el chaleco airbag, asi lo utilizo de flotador.

Capitan Chema Jodidoloco, siguenos informando a pie de playa que los buenos marinos y navegantes tienen un sexto sentido para las predicciones.

;) ;)

El tiempo desde Sanlúcar de Barrameda :

Esta noche han caido unas gotitas ( muy pocas porque a las 6:30 estaban las calles secas ).

Ahora ( las 8:37 ), esta nuboso pero aclarando, mucho viento que parece llevarse las nuves.

Seguiremos informando.

Salu2.

A ver, por aquí por Cádiz hoy ha amanecido nublado y con viento pero ahora está despejando y tenemos nubes y sol. Sigue sin caer una gota de agua... de momento :-/ . ¿Habeis visto hoy la web de la prevision que hace la Base de Rota? :-/ Cada día dice una cosa distinta. ;D ;D ;D

https://www.nemoc.navy.mil/pages/laf.shtml

A los que venís hoy; buen viaje y cuidaros. ;)... bueno y a los que venís mañana y pasado también ;D

En Conil el viento es del sur desde ayer. Eso siempre es agua. Esta noche ha caido muy poca.

Ahora el viento sopla con fuerza 3. O sea chubascos de vez en cuando.

El cachondo que hace el parte en Rota nos pone agua por las mañanas y nubes y claros por las tardes.

Me cago en sus muelas. ¿Será que Hayden va en agua mejor que Rossi?

;D ;D ;D ;D ;D

por favor, yo solo quiero que salga el barco... :'(

24.duo.gif

pluja_l.gif

:-X

Vaya tela de servicio meteorologico que nos hemos currado, esto es una maravilla, Jerez, Cadiz, Sanlucar, Conil, etc. etc. todo on line y sobre el terreno, seguro que si la gente lo supiera lo consultaria directamente en este post.
Para ampliar datos para los que esten de viaje, en Madrid esta con el tipico "Txiri-miri" o "Calabobos", esta completamente nublado pero las predicciones son de mejoria segun avanza el dia, creo que mañana la lluvia nos va a respetar y viajaremos de secano, aunque estando el amigo Pe en la partida, puede pasar de todo, hasta nevar.
Seguir informando regularmente que hasta mañana a las 7 estare consultando este post para saber a que atenerme.

;) ;)

Con tanta información meteorológica, y ninguna acierta, lleva diciendo que llueve toda la semana y han caido menos litros de agua que cuando cae el rocío de la mañana.

Me voy a buscar un predicción en la que solo salgan soles y avise 30 º C, para que nadie se piense no bajar a ésta zona.

Animo, que seguro que se siguen equivocando.

salu2 a to2

Pues ahora mismo, jueves a las 13:05 AM está lloviendo en Galicia........... ??? ??? ???.
Esperemos que mañana tenga buen tiempo para la ruta.

Saludos y suerte a todos en el camino.

Esta mañana he estado currando en Alicante y hacía un sol que te cagas, pero al volver, a las 2 en Albacete, ha caído una nube del copón, incluido granizo. En Tomelloso lleva toda la tarde lloviendo, y yo me voy ahora mismo a terminar de preparar. Le lío un plástico a los trastos y que le den por culo a las p*tas nubes, que yo mañana a las 9 arranco la moto >:( :P :-/

Me gustaria que hiciese buen tiempo y en especial el dia de la carrera ...aunque si llueve...(Sete ;D ;D).

No obstante allí estaré...Goere tex y....a navegarrrrr

Que le dén al mal tiempo...y es que yá me entra el nerviosismo pre-GP...vamos como toda la vida.

SALUDOS Y BUENA RUTA

Ni una gotaaaaaaaaaaaaaa... ésto parece el desierto.

;D ;D ;D ;D ;D

BOLETIN DE PREDICCION PARA ANDALUCIA
DIA 29 DE ABRIL DE 2004 A LAS 12:45 HORA OFICIAL
PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS 1 y 2

DIA 1 (SABADO)

INTERVALOS DE CIELOS NUBOSOS, AUMENTANDO DURANTE EL DIA A CIELOS MUY NUBOSOS O MUY NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS,
OCASIONALMENTE TORMENTOSOS, MAS FRECUENTES POR LA TARDE EN LA MITAD OCCIDENTAL.

VIENTOS FLOJOS A MODERADOS de COMPONENTE OESTE.

DIA 2 (DOMINGO)

CIELOS MUY NUBOSOS O CUBIERTOS CON CHUBASCOS MODERADOS Y TORMENTOSOS QUE PUEDEN SER FUERTES EN ALGUN PUNTO DE LA MITAD
OCCIDENTAL. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO.

VIENTOS FLOJOS A MODERADOS DE COMPONENTE OESTE EN LA MITAD OCCIDENTAL.

He visto el tiempo en TVE y no se presenta muy "soleado" que digamos...en fín personalmente no me disgusta el agua...me disgusta más el mogollon de trafico en la ruta...como contrapartida si llueve ya he observado en otras ocasiones que el agua rebaja los "humos" al sector "carrerista".

Cuidadin con las flechas y rayas blancas.

SALUDOS

Pos por aquí, agua lo que se dice agua, ná de ná ;D
eso sí, viento hay un rato. :-/ y como los americanos de las narices estos te cambian el parte meteorológico de la base de Rota cada día a ver quien les hace caso a estas alturas :-/

Totá que tengo comprobado que lo mejor para saber que tal día hace es sacar la mano por la ventana, eso si que no falla. ;D

Así que ese es mi parte de hoy. :-/

V´sss y cuidadín por las carreteras.

Ojo no hacer caso a las previsiones, por Cádiz no solo no llueve sino que apenas se ven nubes.

Seguro que el viejo con un callo que tienen como equipamiento áltamente complejo en los centros de predicción meteorológica, les está fallando.

Sanlúcar de Barrameda, 13:29 de la tarde, mucho viento y fuerte, cuatro nubes de mierda, un solito mu güeno. Esperemos que siga así hasta el lunes, bueno si se quita el viento mejor. CUIDADIN POR LA CARRETERA.

Salu2.

Atrás